Connect with us

Generales

«Los Ratones» violaban a las mujeres: les introducían una bolsa plástica

Published

on

Los capturó la Policía en Trinidad, luego de que las víctimas los denunciaron.

“Me violaron de la manera más horrible. Uno de ellos utilizó una bolsa plástica como preservativo y no le importó mi condición de indefensión. Dios mío: esto es lo más bajo que le puede suceder a una mujer”, relató la joven que fue violada por estos delincuentes que ingresaron a su vivienda.

“Imagínese hasta dónde pueden llegar para atentar contra las mujeres”, dijo la coronel Lucía Vanegas, comandante de Policía de Casanare.

Los delincuentes los conocen como “los Ratones”, una banda delincuencial acusada de haber cometido el pasado 6 de agosto varios hurtos en área rural de San Luis de Palenque.

Ocurrió en Trinidad donde la Sijín los capturó, sindicados de concierto para delinquir, hurto agravado, porte de armas de fuego y municiones y acceso carnal violento.

Ellos llevaban cometidos varios delitos. Por eso la gente no aguantó más y alertaron a las autoridades que de inmediato montaron el operativo para capturarlos.

Algunos testigos los acusan de que ellos los obligaban a entregarles sus pertenencias o de lo contrario se verían involucrados en hechos como el de la persona que fue encontrada desmembrad

"Los ratones preparaban su próximo "concierto" (Foto Policía Nacional)

«Los ratones preparaban su próximo «concierto» (Foto Policía Nacional)

Uno de los hurtos ocurrió en la vereda El Samán, donde ingresaron a una vivienda y amenazaron con arma de fuego a los residentes, a quienes les robaron sus pertenencias.

Los delincuentes violaron a una mujer, y utilizaron como preservativo una bolsa plástica. Luego en la vereda La Bendición actuaron de la misma forma.

Los afectados denunciaron los hechos y de acuerdo a las investigaciones las autoridades lograron dar con el paradero de “Los ratones”  Reinaldo Vargas Pérez de 41 años de edad, Aldrumas Comayán Álvarez de 28 años y Dairo Alexánder Álvarez de 21 años

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia