Connect with us

Generales

«Los Ratones» violaban a las mujeres: les introducían una bolsa plástica

Publicado

on

Los capturó la Policía en Trinidad, luego de que las víctimas los denunciaron.

“Me violaron de la manera más horrible. Uno de ellos utilizó una bolsa plástica como preservativo y no le importó mi condición de indefensión. Dios mío: esto es lo más bajo que le puede suceder a una mujer”, relató la joven que fue violada por estos delincuentes que ingresaron a su vivienda.

“Imagínese hasta dónde pueden llegar para atentar contra las mujeres”, dijo la coronel Lucía Vanegas, comandante de Policía de Casanare.

Los delincuentes los conocen como “los Ratones”, una banda delincuencial acusada de haber cometido el pasado 6 de agosto varios hurtos en área rural de San Luis de Palenque.

Ocurrió en Trinidad donde la Sijín los capturó, sindicados de concierto para delinquir, hurto agravado, porte de armas de fuego y municiones y acceso carnal violento.

Ellos llevaban cometidos varios delitos. Por eso la gente no aguantó más y alertaron a las autoridades que de inmediato montaron el operativo para capturarlos.

Algunos testigos los acusan de que ellos los obligaban a entregarles sus pertenencias o de lo contrario se verían involucrados en hechos como el de la persona que fue encontrada desmembrad

"Los ratones preparaban su próximo "concierto" (Foto Policía Nacional)

«Los ratones preparaban su próximo «concierto» (Foto Policía Nacional)

Uno de los hurtos ocurrió en la vereda El Samán, donde ingresaron a una vivienda y amenazaron con arma de fuego a los residentes, a quienes les robaron sus pertenencias.

Los delincuentes violaron a una mujer, y utilizaron como preservativo una bolsa plástica. Luego en la vereda La Bendición actuaron de la misma forma.

Los afectados denunciaron los hechos y de acuerdo a las investigaciones las autoridades lograron dar con el paradero de “Los ratones”  Reinaldo Vargas Pérez de 41 años de edad, Aldrumas Comayán Álvarez de 28 años y Dairo Alexánder Álvarez de 21 años

Comentar

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chivas Channel

Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, positivos de Covid 19

Publicado

on

El cantautor soledeño Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, dieron positivos de Covid 19 según reveló este último en sus redes sociales.

Checo, dijo a través de un vídeo que tenían programado un concierto Online este 30 de octubre y al practicarse las pruebas Covid 19, ambos resultaron positivos del virus y por ello cancelaron dicha presentación.

El artista dijo que el virus no se ha ideo, que hay que cuidarse mucho, mantenerse en aislamiento, usar tapabocas y solo salir a hacer lo necesario.

 

Por ello, pidió a la ciudadanía a mantener autocuidado para evitar contagiarse.

Anunció que el show fue aplazado para el próximo sábado 14 de noviembre.

MUNDONOTICIAS

Comentar
Sigue leyendo

Generales

Cacería para consumo y tráfico ilegal ponen en riesgo al morrocoy de patas rojas

Publicado

on

Es una especie usada como mascota en entornos rurales y urbanos. Su tenencia ha estado tradicionalmente asociada a creencias que atraen la prosperidad, la buena suerte e incluso que su carne posee propiedades afrodisíacas (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Casanare

Avanza proyecto para reducir IVA de tiquetes aéreos del 19 % al 5 %

Publicado

on

Se plantea la reducción transitoria del IVA para los servicios de hotelería y turismo (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia