Connect with us

Destacadas

Los parques de Yopal, se alistan para recibir la Navidad

Published

on

Parque santander-2 Yopal

El municipio adelanta jornadas de embellecimiento y limpieza.

En su empeño por lograr el embellecimiento de los diferentes parques y avenidas de Yopal, la Administración Municipal, adelantó una jornada más de ornato, el sábado anterior, con el apoyo de la EAAAY, Aseo Urbano, la Defensa Civil, la Gobernación de Casanare, la Policía, Enerca y comerciantes del centro de la ciudad. 

 Se intervinieron los parques Santander, El Resurgimiento y Ramón Nonato Pérez, y la Alcaldía, con pintura, la limpieza de la pileta del parque central, la poda de árboles, y arreglo y limpieza de la fachada y de la pileta de la sede administrativa, entre otras actividades.

 La alcaldesa (e) de Yopal, Luz Marina Cardozo, invitó a los habitantes del municipio a vincularse a la próxima jornada de aseo este sábado, “estamos haciendo la tarea, ya que la idea es mostrar una ciudad bonita y agradable a quienes nos visitan. El llamado es a que no botemos papeles en las calles, a que todos nos pongamos la camiseta y sintamos a Yopal como nuestra”.

 La mandataria local reiteró la invitación a los banqueros, comercio, gremios y comunidad en general para que se sumen a la labor de mantener a Yopal limpia durante las festividades decembrinas.

Por su parte, Jhon Jairo Dimas, presidente de la Asociación de Comerciantes de Yopal, agradeció a la Alcaldía de Yopal, la iniciativa de arreglar el parque Santander e invitó a los habitantes del municipio a tener sentido de pertenencia con la ciudad.

Siguenos en twitter

En Tendencia