Connect with us

Destacadas

En Yopal, autoridades lanzaron la ‘Navidad segura y en Paz’

Published

on

navidad sin polvora en Yopal, diego dinas secretario gobienroUno de los propósitos es que no se utilice pólvora y que no haya quemados.

 El secretario de Gobierno de Yopal, Diego Leonardo Dinas Rodríguez, y el comandante del Departamento de Policía Casanare, coronel Raúl Pardo, hicieron el lanzamiento de la campaña “Por una Navidad Segura y  en Paz”.

 “Se pretende que haya tranquilidad en los hogares durante las festividades decembrinas, por lo que se recomienda a los ciudadanos y visitantes, cuidar sus pertenencias y tomar las medidas de seguridad correspondientes para que la delincuencia no se aproveche de las circunstancias”, manifestó Dinas Rodríguez.

 A su vez el coronel Raúl Pardo, dijo que no se debe permitir que los niños manipulen pólvora e invitó a los adultos para que no usen estos elementos, “personas expertas son las que deben manipular la pólvora, y el propósito este año es seguir con la estadística de cero quemados en el departamento durante las festividades de fin de año”.

 De igual forma el alto oficial llamó la atención de la comunidad para que aseguren sus residencias cuando vayan a salir, y en las entidades crediticias, se tomen las precauciones del caso para que no sean seguidos por personas inescrupulosas en actitud sospechosa, “se debe informar de inmediato a la Policía”, indicó el coronel Raúl Pardo.

Siguenos en twitter

En Tendencia