Chivas del DiaColombiajudicial

Los más buscados por causar desmanes en diferentes regiones

La Policía Nacional empezó a publicar desde este miércoles, las fotografías de las personas más buscadas en diferentes regiones por cometer actos vandálicos durante las jornadas de manifestaciones de los últimos ocho días.

En su cuenta de Twitter, la Policía publico carteles por región en la descripción invita a los ciudadanos para que ayuden a identificar y denunciar a las personas que aparecen en las publicaciones.

Como recompensa las autoridades ofrecen hasta tres millones de pesos por información que lleve a la captura de esas personas.

En Soacha y Facatativá las autoridades emitieron un cartel con la fotografía de doce sujetos que participaron en actos vandálicos. En Cauca son diez las personas que aparecen en la respectiva publicación.

Hasta ahora la ciudad en las que más personas se buscan es Cali con un total de 45 sujetos que fueron captados por las cámaras de seguridad y ese es el material con el que la Policía busca que la ciudadanía ayude a identificarlos.

En algunas de las fotografías o capturas de video publicadas por las autoridades, se observan personas con electrodomésticos aparentemente hurtados durante los desmanes, especialmente del primer día de paro, es decir el jueves 21 de noviembre.

En Tunja son tres personas las que se buscan. Por su parte, en Popayán las autoridades requieren a 21 sujetos.

En el departamento de Pasto las autoridades buscan a nueve vándalos, en Bucaramanga a cinco y en el Valle de Aburrá son ocho.

La Policía Nacional indicó que habrá absoluta reserva de las personas que aporten la información que ayude con la captura de los más buscados por actos vandálicos.

RED DE MEDIOS DIGITAL

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar