22 de septiembre de 2023 - 2:24 AM
Home Sociales Los docentes de Casanare están bien ‘dotados’
Sociales

Los docentes de Casanare están bien ‘dotados’

“Se está cumpliendo con el suministro de prendas de óptima calidad, con textileras nacionales reconocidas y calzado formal en cuero“: confirmó Lisette Martínez Botía, supervisora del contrato 2122 del 30 de diciembre del 2015.


Teniendo en cuenta el inconformismo por parte de algunos docentes, sobre la dotación de vestuario suministrada, la Secretaría de Educación Departamental y comitiva del SIMAC, llevó a cabo una visita con el propósito de corroborar el tipo de prendas que vienen siendo entregadas a los docentes en todo el Departamento.


La inspección fue realizada al punto de suministro  “MG MARCEL” del contratista Marcelo Hernán García, donde se analizó el  cumplimiento del contrato, que tiene como objeto “suministro de dotación de vestuario y calzado de labor, para el personal docente adscrito a los municipios no certificados de Casanare que obtuvieron el derecho a la dotación durante las vigencias 2014, 2015 y pendientes de periodos anteriores, de acuerdo con los criterios que rige la norma para tal fin”.


El suministro está dirigido a 382 docentes, los cuales tienen derecho a 3 dotaciones anuales. A la fecha, 165 docentes han recibido su respectiva dotación.


Leonardo Avella, Director Administrativo, informó que tanto el SIMAC, como la Secretaría de Educación, Supervisión, docentes y contratista, participaron del ejercicio donde además se tomaron algunas acciones como la renovación de mercancía para la dotación y ajuste en precios en el calzado, para así ponerse al día con el suministro de 1.368 dotaciones pendientes.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Siguenos en Facebook