Connect with us

Generales

Llegó el «San Pedro» a La Salina: 50 familias con casa

Published

on

Importantes recursos se han asignado a los municipios del departamento en el Gobierno del Desarrollo A Toda Marcha, con el fin de consolidar iniciativas de impacto entre varios municipios y especialmente, para mejorar significativamente algunos sectores que estuvieron abandonados por el Gobierno por mucho tiempo.

La Salina no ha sido la excepción a la ejecución de proyectos que se financian con recursos de la Gobernación de Casanare. Este municipio en el 2.012 tenía graves problemas financieros, que llevó a que el alcalde Pedro Vicente Salamanca en su momento, pensara hasta en renunciar, pero hoy es una próspera zona de Casanare.

“De verdad que iniciando período pasamos por momentos complicados y se eso se subsanó. En el 2013 encontramos en Marco Tulio un gran amigo que nos dijo que no había que votar la toalla y hay que echar para adelante y lo estamos reflejando con esta entrega de las viviendas“, afirmó el alcalde de La Salina.

El Gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz, resaltó el trabajo que adelantó el municipio y la oficina de Planeación del departamento,  en la concreción de proyectos para llevar beneficios a todos los salineros.

Nuevos Proyectos

Durante su recorrido por el municipio de La Salina, el mandatario hizo anuncios que beneficiarán a la comunidad de este municipio. Se destinarán 4.400 millones de pesos para pavimentación de vías; 1.800 millones de pesos para electrificación y se dotará de instrumentos a la banda de paz del municipio.

Cabe resaltar que en los recursos que la Gobernación de Casanare  aportó al Fesca (Fondo de Educación Superior de Casanare), por primera vez, más de 10 estudiantes de La Salina, se están beneficiando de este programa de la administración departamental.

“Hoy le estamos cumpliendo a las familias salineras, es importante lo que se está haciendo y la gente está contenta porque el  gobernador Marco Tulio Ruíz, se acordó de uno de los municipios más pobres del departamento y el más necesitado. En nombre de los salineros le decimos gracias al gobernador“, señaló el alcalde Pedro Vicente Salamanca.

 

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia