casanarecomunidadDestacadasYopal

Listos $8 mil millones para pavimentación en Llano Vargas- Yopal

El proyecto de gran impacto para el sector,  ya está en trámite en la Administración Departamental.

YOPAL

Los secretarios de Obras, Héctor Miguel Gonzáles y Privada Doris Bernal  manifestaron  que ya está el proyecto para la pavimentación de varias vías del  barrio Llano Vargas  de Yopal, con un valor que asciende a los $8 mil millones.

Los funcionarios  atendieron a comunidad del sector  que llegó  hasta  las instalaciones del Centro Administrativo Departamental para exigir el cumplimiento de los compromisos adelantados por el gobernador Josué Alirio Barrera.  

“Son injustificadas las reclamaciones hechas por los líderes,  toda vez que es  de conocimiento público,  que  la Gobernación ya tiene contemplado mediante un proyecto radicado por el municipio  la intervención  de varias vías  del barrio Llano Vargas el cual  se encuentra en trámite para ser presentado ante el OCAD Departamental”,  afirmó Héctor Miguel Gonzáles.

Ante el inconformismo de los líderes por las demoras en la materialización de la inversión, el secretario de Obras manifestó que, dentro de los planos quedó erróneamente la intervención de 17 metros correspondientes a  un predio privado, situación que debe ser modificada  tras una solicitud de la misma Alcaldía de Yopal,  que identificó la  situación para que sea ajustada nuevamente antes de ser presentada ante el OCAD Departamental.

Asimismo, recordó que, hace varios meses se estructuró un proyecto para la construcción de un parque  en el mismo sector, el cual no pudo ser ejecutado porque el predio no fue legalizado por la comunidad y aparecía  de propiedad de un  privado.

Finalmente,  quedó ratificado que las comunidades de Llano Vargas tendrán en los próximos meses la pavimentación de  2.5 km,  entre vías y andenes en esta zona de la capital.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?