Connect with us

Chivas Channel

“Le querían hacer conejo a un casanareño”: Edwin Barrera, ganador del concurso ESE Salud Yopal

Published

on

El médico, a quien finalmente Unipamplona le aceptó la reclamación, dijo que defenderá sus derechos

«Yo estaba seguro de que mi hoja de vida la habían calificado mal», dijo Edwin Barrera, quien insistió ante la Universidad de Pamplona, encargada de adelantar el concurso de méritos para seleccionar al gerente de la ESE Salud Yopal.

Barrera asegura que le querían hacer conejo metiendo a otra persona que no calificaba mejor que él y que espera que la Junta directiva y la Alcaldesa respeten el concurso y le den posesión.

Tras la reclamación que presentó el médico Edwin barrera, por considera que su hoja de vida había sido mal calificada, la Universidad de Pamplona (Unipamplona), confirmó que él es el ganador del concurso de méritos par gerenciar la ESE Salud Yopal.

Barrera, quien fue secretario de Salud de Yopal, no había alcanzado a obtener el puntaje más alto, y al revisar su calificación presentó la correspondiente reclamación por lo que su hoja de vida fue calificada nuevamente y logró en el consolidado obtener el mayor puntaje.

Unipamplona envió a la Junta Directiva de la ESE Salud Yopal, la terna, de la cual debe escogerse el gerente.

La terna final la integran: Edwin Barrera (Yopal) 77,69 puntos; Iván Darío Santaella Bedolla (Arauca) 76,95, y Néstor Ricardo Gerónimo (Yopal) 73,92.

 

Siguenos en twitter

En Tendencia