Connect with us

Chivas Channel

“Le querían hacer conejo a un casanareño”: Edwin Barrera, ganador del concurso ESE Salud Yopal

Publicado

on

El médico, a quien finalmente Unipamplona le aceptó la reclamación, dijo que defenderá sus derechos

«Yo estaba seguro de que mi hoja de vida la habían calificado mal», dijo Edwin Barrera, quien insistió ante la Universidad de Pamplona, encargada de adelantar el concurso de méritos para seleccionar al gerente de la ESE Salud Yopal.

Barrera asegura que le querían hacer conejo metiendo a otra persona que no calificaba mejor que él y que espera que la Junta directiva y la Alcaldesa respeten el concurso y le den posesión.

Tras la reclamación que presentó el médico Edwin barrera, por considera que su hoja de vida había sido mal calificada, la Universidad de Pamplona (Unipamplona), confirmó que él es el ganador del concurso de méritos par gerenciar la ESE Salud Yopal.

Barrera, quien fue secretario de Salud de Yopal, no había alcanzado a obtener el puntaje más alto, y al revisar su calificación presentó la correspondiente reclamación por lo que su hoja de vida fue calificada nuevamente y logró en el consolidado obtener el mayor puntaje.

Unipamplona envió a la Junta Directiva de la ESE Salud Yopal, la terna, de la cual debe escogerse el gerente.

La terna final la integran: Edwin Barrera (Yopal) 77,69 puntos; Iván Darío Santaella Bedolla (Arauca) 76,95, y Néstor Ricardo Gerónimo (Yopal) 73,92.

 

Comentar

Casanare

Niños que jugaban en un caño fueron sorprendidos por una anaconda en Yopal

Publicado

on

Un gran susto se llevaron unos niños que jugaban en un caño, cerca de la casa donde viven, en Yopal . En el agua, una anaconda gigante estaba al acecho. Por fortuna, los menores avisaron a los adultos.

“Al ser un animal que mata por constricción, pues hubiera podido confundir a los niños con una presa potencial”, explicó Álvaro Camacho, profesional de fauna de Corporinoquia.

El campesino Edgar Chamorro reconoce que, “como nunca habíamos visto un animal de esos, nos sorprendimos”.

Profesionales adelantaron el rescate del animal de casi nueve metros.

“No hay que matarlos ni nada, sino que hay que tratar de que los cojan y los lleven a un lugar donde ellos estén bien”, señaló Camacho.

Fuente, Noticias Caracol – Notioficios

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Al menos tres muertos deja explosión en Madrid (España)

Publicado

on

Al menos tres muertos en una fuerte explosión en Madrid que ha destrozado un edificio en la calle Toledo

(más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Avioneta se accidentó en Copacabana, Antioquia; dos personas resultaron heridas

Publicado

on

Un avión ultraliviano, de matrícula HJ-131, se precipitó este martes sobre dos viviendas ubicadas en la vereda El Noral, jurisdicción de Copacabana, Antioquia. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia