Connect with us

Chivas del Dia

Laura Tobón vivió tarde de terror pero fue rescatada con su familia

La modelo se encontraba en un yate con sus familiares y amigos, cuando una falla los dejó en altamar por horas.

Publicado

on

En medio de Ciénaga Grande en Santa Marta, fue rescatada la modelo Laura Tobón y 14 familiares.

La modelo se encontraba en un yate con sus familiares y amigos, cuando una falla los dejó en altamar por horas.

Tobón viajaba en Sea Groove II hacía Pueblo Viejo, a donde querían ir a hacer turismo.

Fueron unos pescadores quienes se dieron cuenta de la situación y reportaron.

«Fueron momentos de mucho miedo, porque no sabíamos dónde estábamos. Gracias a la comunidad y a la Armada logramos salir de donde estábamos. Todavía sigo temblando”,dijo Tobón, luego de que la rescataran del agua, a oscuras.

La modelo advirtió a sus seguidores que busquen buenas embarcaciones, pues tuvo problemas porque no tenía GPS, ni linternas, ni nada con lo que los pudieran ayudar.

Afortunadamente pudo conectarse desde su celular y enviar la ubicación para que fuera rescatada con sus familiares.

Fuente, Publimetro

Comentar

Casanare

Aprobados créditos de fomento y comerciales para los casanareños

Publicado

on

El gobernador Salomón Sanabria Sanabria continua trabajando por la reactivación económica del departamento.

Una de las acciones lideradas por el mandatario se origina en el IFC, desde donde se siguen otorgando créditos de fomento y de orden comercial, sin importar la rudeza de los embates ocasionados por la pandemia del virus del Covid-19.

Durante la vigencia 2020 se han aprobado y desembolsado 464 créditos por un valor de $8.856.000.000.oo a usuarios nuevos y fidelizados de los sectores agrícola, comercial, empresarial, de especies menores, pecuario, servicios y otros sectores, a lo largo de los 19 municipios del departamento.

De esta manera la Administración departamental confirma su compromiso con el mejoramiento u fortalecimiento de la economía regional.

En la actualidad se manejan diferentes líneas de crédito, por lo que las personas interesadas en acceder a cualquiera de ellas, pueden acercarse a las oficinas del IFC, ubicadas en la cra 13c No. 9-91 de Yopal.

La atención se hará cumpliendo estrictamente todos los protocolos de bioseguridad, así como pico y cédula que rige para la capital departamental.

También se pueden comunicar a las líneas 3208899573 – 3202809298 – 3212126191 – 3125801739, dónde los asesores de la entidad están listos, para brindar información a quien la solicite.

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

El día que Maradona bailó un vallenato de Silvestre

Publicado

on

El video, que se hizo viral en redes sociales, muestra a Diego Armando en una casa cerca del Lago Calima en Cali, disfrutando de una de las canciones del cantante vallenato Silvestre Dangond en el año 2018.

El argentino no se pudo contener y se animó a mover sus caderas, mientras disfrutaba de la gastronomía colombiana.

Maradona llegó a Cali en junio de 2018 para ser atendido por el médico Germán Ochoa y decidir si se operaba o no de una de sus rodillas, en la que habría presentado molestias.

Este video por estos días se ha convertido en viral, ya que muchos quieren ver al fallecido astro del fútbol moviéndose a su estilo con el vallenato.

Así bailó Maradona un vallenato

 

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Despiden a empleados de funeraria que se tomaron fotos junto al cuerpo de Maradona

Publicado

on

Tres empleados de la casa funeraria donde se acondicionó el cuerpo de Diego Maradona antes de su velación  se sacaron fotos con los restos del futbolista. Tras la viralización de las fotos, hubo indignación con los trabajadores de Sepelios Pinier.

La primera imagen que comenzó a circular es la de un hombre, que fue identificado como «Diego Molina», donde se lo ve junto al cajón donde está Maradona dentro de la casa velatoria situada en Av. San Martín 2902 en la ciudad de Buenos Aires.

Uno de los primeros en alzar la voz fue Matías Morla. “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió el abogado del Diez en su cuenta de Twitter.

Molina aparece posando junto a los restos de Maradona haciendo un gesto con el pulgar para arriba.

La segunda imagen es de dos hombres. El más joven de ellos, también está efectuando el mismo gesto del pulgar para arriba a centímetros de la cabeza del excapitán de la Selección Argentina de fútbol.

Fuente, https://www.lanacion.com.ar/deportes/la-muerte-maradona-empleados-funeraria-se-tomaron-nid2521830

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia