12 de abril de 2024 - 7:00 PM
Home Chivas del Dia Las restricciones viales esta semana entre Villavicencio y Aguazul
Chivas del DiaLlanosNoticias de Casanare

Las restricciones viales esta semana entre Villavicencio y Aguazul

Vía Villavicencio- Yopal
Serán este miércoles 12 y jueves 13 de julio

La Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente, confirmó que el próximo miércoles 12 y jueves 13 de julio, se presentarán restricciones a la movilidad en horario nocturno para realizar pruebas de carga en 2 puentes vehiculares y 1 puente peatonal ubicados en los tramos Villavicencio – Restrepo, Cumaral – Paratebueno y Tauramena – Aguazul, unidades funcionales 1, 2 y 6, respectivamente.

Las restricciones en los dos puentes vehiculares se realizarán de 10:00 p. m. a 5:00 a. m. del día siguiente. Mientras tanto, en la estructura peatonal, las actividades se realizarán a partir de las 5:00 a. m. del miércoles 12 hasta las 5:00 a. m. del jueves 13 de julio, tiempo durante el cual no se permitirá el paso de personas por el puente, pero sin afectar la movilidad vehicular del sector.

Las pruebas de carga se realizarán en los siguientes puentes:

Para las actividades se implementará el Plan de Manejo de Tráfico con señalización, iluminación y personal encargado del control vehicular, el cual se habilitará de forma intermitente durante las actividades.

Programe sus desplazamientos y recuerde que llamando a la línea de atención a emergencias 01 8000 18 08 18 puede acceder a los servicios gratuitos de carro taller, grúa, ambulancia y carro de inspección vial, disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta