Connect with us

Noticias

Las Américas: cortes de luz están acabando con electrodomésticos

Published

on

La comunidad no aguanta más las repetidas fallas en la energía.

Habitantes del barrio de Las América de Yopal manifiestan su inconformidad, debido a las repetidas fallas eléctricas que se han venido presentando. Comerciantes y líderes comunales han presentado derechos de petición en donde declaran la prestación de un servicio deficiente en este sector, por parte de la empresa de energía.

Barrios aledaños y algunas veredas se ven afectadas ya que los continuos cortes de energía han daño electrodomésticos, y alimentos perecederos. Habitantes del sector, esperan alguna respuesta por parte de Enerca, ya que en repetidas ocasiones han solicitado socializaciones a la comunidad y esto no ha sido posible.

De esta manera los habitantes del barrio invitan a la empresa de energía a que hagan control y realicen las respectivas funciones para que estas fallas no sigan presentando daños en las viviendas, ya que en algunas ocasiones la potencia con que llega la luz hace que se dañen los electrodomésticos  demás aparatos electrónicos en los hogares y nadie responderá por los daños ocurridos que se presenten.

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia