Se conocieron nuevas medidas para mitigar el impacto económico y social generado por el cierre de la vía principal al Llano, mientras que Coviandes continúa con los trabajos de remoción en el kilómetro 58.
VILLAVICENCIO
La Superintendencia de Transporte hizo la primera entrega de tiquetes especiales que generarán descuentos en el valor de los peajes a transportadores de pasajeros.
“Esta medida va a permitir a propósito de las tiqueteras que cada uno de los conductores desde la Terminal de Transporte de Bogotá y también en Villavicencio obtenga una libreta completa con varios tiquetes, esos tiquetes tiene que entregarse en cada uno de los peajes en los que está circulando el vehículo”, explicó Camilo Pabón Almanza, superintendente delegado de Transporte.
Además dentro de los beneficiados con la decisión, también se encuentran las empresas de transporte especial, debido al comienzo de las vacaciones de mitad de año.
Esta medida decretada por el Gobierno Nacional aplicará también para los transportadores de carga que transiten por las vías alternas, y que acrediten su recorrido y peso de la mercancía.
Asimismo expresaron que la resolución tendrá vigencia hasta que se produzca la reapertura de la vía principal Bogotá – Villavicencio.