Gobernación le ha invertido a Yopal $400 mil millones: Alirio Barrera

Alirio Barrera, gobernador de Casanare, durante la celebración de los 77 años de Yopal
En el marco de la celebración del aniversario número 77 de Yopal, el mandatario departamental recalcó sobre su trabajo para la capital casanareña y desestimó que no se esté teniendo en cuenta a la ciudad para inversión.

YOPAL

 “Devolverle la institucionalidad a Yopal y a todo Casanare es el regalo más importante que podemos dar como mandatarios” fue lo que mencionó el gobernador Josué Alirio Barrera, quien además recalcó que viene trabajando con todos los municipios, y por supuesto con la Alcaldía de Yopal, sin distingo ni color político.

«Estamos trabajando. Ya completando casi los cuatro años de gobierno, y a pesar de las pocas críticas destructivas, estamos cumpliéndole a nuestro Yopal. Vamos a terminar mandato con una inversión de por lo menos 400 mil millones» dijo el Gobernador.

El Gobernador aseguró que, el 99 por ciento de las personas contratadas en la Administración Departamental son de Casanare, y la mayoría son de Yopal.

Y es que, el Malecón sobre el río Cravo Sur por 180 mil millones, la Vía Primera, tres centros Sacúdete y la vía Yopal – Morro, Vahondo – Labranza grande, son solo algunas de las obras que están en procesos de construcción, de apropiación de recursos o de licitación. Aparte de estas inversiones, por lo menos 70 barrios de Yopal están en obra y por lo menos 45 han sido intervenidos con pavimento. Además, la inversión en el campo supera los $10 mil millones.

«Por primera vez en la historia, un gobernador pagó toda la deuda pública, y entregaré un departamento saneado» añadió Barrera frente a los asuntos fiscales.

Durante los actos protocolarios de conmemoración de los 77 años de vida administrativa del municipio, el alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas dijo, «señor Gobernador hago un alto en el camino para darle gracias por su apoyo para con Yopal. Más allá de las distancias políticas, su respaldo aporta para que construyamos el mejor de los futuros para los yopaleños».

Spread the love

Dejar un comentario