La Visita a Leonardo Puentes, alcalde de Yopal

Leonardo Puentes, alcalde de Yopal, y Wilson Durán Durán, director La Visita

Leonardo Puentes, el alcalde de Yopal, Casanare, es un politólogo, que antes fue concejal de la ciudad, y que con la premisa Yopal no se vende, logró acaparar la atención del electorado que lo eligió como su alcalde en las elecciones atípicas de 2017, tras haber perdido en la contienda de 2015.

Puentes es investigado por presuntos actos de corrupción en la empresa CEIBA y hoy lucha por defenderse para no terminar en la cárcel.

Seis meses faltan para que los actuales mandatarios terminen sus períodos. ¿Qué tanto puede defender Leonardo Puentes de las acusaciones de la Fiscalía? ¿Logrará terminar y entregar las obras a las que se refirió en esta entrevista?

La Visita a Leonardo Puentes, alcalde de Yopal

Leonardo Puentes, el alcalde de Yopal, Casanare, es un politólogo, que antes fue concejal de la ciudad, y que con la premisa Yopal no se vende, logró acaparar la atención del electorado que lo eligió como su alcalde en las elecciones atípicas de 2017, tras haber perdido en la contienda de 2015.Puentes es investigado por presuntos actos de corrupción en la empresa CEIBA y hoy lucha por defenderse para no terminar en la cárcel.Seis meses faltan para que los actuales mandatarios terminen sus períodos. ¿Qué tanto puede defender Leonardo Puentes de las acusaciones de la Fiscalía? Logrará terminar y entregar las obras a las que se refirió en esta entrevista?

Posted by laschivasdelllano.com on Sunday, June 30, 2019

 

Spread the love

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario