La niña de 15 años que abandonó a sus hijos en Aguazul en 1971, se reencontró con ellos 48 años después

El fin de semana pasado se reencontró con sus dos hijos en Yopal

YOPAL

Los nietos esperaban impacientes en el terminal de buses de Yopal la llegada de la abuela, mientras que sus padres aguardaban nerviosos en la casa.

Hace 48 años Esperanza y Jorge Molano, fueron abandonados por su madre, quien para ese entonces tendría unos 15 años de edad. Era una niña cuando huyó de Aguazul en Casanare, dejando a sus hijos al cuidado del padre. Había tenido un altercado con otra chica y se ‘voló’ por miedo.

Su rastro se perdió. La búsqueda por saber de ella la iniciaron sus hijos hace 17 años hasta que dio resultado: el encuentro ocurrió este fin de semana en Yopal.

Fueron muchos años de búsqueda en los directorios telefónicos y en las redes sociales. Le siguieron el rastro desde que salió de Aguazul, y su paso por Bucaramanga, Barrancabermeja y varios municipios.

En las tantas búsquedas por Facebook y directorios telefónicos, dieron con el perfil de Carlos González, un hombre muy parecido a Jorge, que en una de las fotos aparecía acompañado de una señora con las mismas facciones de Esperanza. Sin duda era la abuela Yolanda quien ahora reside en Bogotá.

Varios días permanecerá en Yopal doña Yolanda compartiendo con  sus hijos Esperanza y Jorge, y con Carlos, uno de sus otros tres  hijos, quien vino para ser testigo de este reencuentro, donde sobrinos, nietos, esposa y yerno, festejaron la alegría del nacimiento de este nueva familia.

En video Youtube

En video Facebook

La niña de 15 años que abandonó a sus hijos en Aguazul, en 1971, se reencontró con ellos 48 años después

La niña de 15 años que abandonó a sus hijos en Aguazul, en 1971, se reencontró con ellos 48 años despuésHace 48 años Esperanza y Jorge Molano, fueron abandonados por su madre, quien para ese entonces tendría unos 15 años de edad.Yolanda era una niña cuando huyó de Aguazul en Casanare, dejando a sus hijos al cuidado del padre. Había tenido un altercado con otra chica y se ‘voló’ por miedo.En las tantas búsquedas por Facebook y directorios telefónicos, dieron con el perfil de Carlos González, un hombre muy parecido a Jorge, que en una de las fotos aparecía acompañado de una señora con las mismas facciones de Esperanza. Sin duda era la abuela Yolanda quien ahora reside en Bogotá¿Cómo la encontraron? ¿Qué dicen sus hijos? Aquí la histoia en Las Chivas del Llano.com

Posted by laschivasdelllano.com on Tuesday, 25 June 2019

 

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario