Connect with us

Noticias

La transexual que quiere volver a ser hombre

Publicado

on

La transexual inglesa de 30 años, antes de hacerse una cirugía de reasignación de sexo, alega que ser mujer es “extenuante”.

Chelsea Attonley se practicó un cambio de sexo por 10.000 libras (más de 16.000 dólares), pero ahora busca que los Servicios Nacionales de Salud británicos (NHS, por sus siglas en inglés) paguen un nuevo procedimiento de 23.000 dólares para volver a ser hombre.

Después de luchar con su identidad sexual durante su juventud, Matthew se volvió una drag queen llamada ‘Miss Malibu’.

Pero en un inicio, los médicos rechazaron su petición para realizarse la cirugía que la convirtiera en mujer. Fue en el 2007, cuando conoció a la celebridad inglesa Katie Price en una discoteca, que reunió la fuerza –y el dinero– para lograr su sueño.

“Tienes que lograrlo”, le habría dicho Price.

Siete años después, Chelsea quiere volver a ser Matthew, según el diario británico Mirror, con dinero de los contribuyentes.

Foto de Chelsea SUN MAS /http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/woman/5488975/I-thought-Id-stay-a-BLOKE-until-I-met-Katie-Price.htm

Foto de Chelsea SUN MAS /http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/woman/5488975/I-thought-Id-stay-a-BLOKE-until-I-met-Katie-Price.htm

Durante una entrevista con la revista Closer, Attonley dijo que vestirse y actuar como mujer es “extenuante” y siente que nunca ha sido aceptada como tal.

“Ponerse maquillaje y llevar tacones todo el tiempo es extenuante. Aun así siento que no me veo como una mujer real”, y agrega que, como resultado del tratamiento hormonal, desarrolló depresión y ansiedad.

“Siempre quise ser una mujer, pero ninguna cantidad de cirugía puede darme un cuerpo femenino de verdad y siento que estoy viviendo una mentira”, aseguró.

Por eso es que quiere una reducción de mamas y una reconstrucción de pene, que costarían unos 23.000 dólares.

La Alianza de los Contribuyentes (TPA, por sus siglas en inglés) alega que los NHS no debería pagar de nuevo.

“Los NHS deben priorizar los servicios cruciales sobre las operaciones ridículas por vanidad”, dijo Alex Wild, director de investigación de la TPA.

Sin embargo, Chelsea dice que no se siente mal por pedir que el sistema de salud de su país costee los procedimientos. “No puedo pagar (las cirugías) de forma particular (…) Si la gente me critica por querer que los NHS me den el tratamiento, no me molesta. Sé que necesito estos cambios para ser feliz y nadie debería negarme esto (…) No es una elección”.

También asegura que sería más fácil dejar de luchar contra su apariencia natural y aceptar que nació con el cuerpo de un hombre.

“Ahora no puedo trabajar porque me siento muy mal después de lo que he pasado. Necesito estas cirugías por mi salud mental. Tengo suerte de vivir en un país donde el sistema de salud es gratis”, añadió.

Chelsea ya comenzó a recibir inyecciones de testosterona para volver a ser hombre.

REVISTA SEMANA

Comentar

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Casanare

El Covid-19 sesionó en Concejo de Monterrey (Casanare): van 4 positivos

Publicado

on

Al menos ya son 4 los concejales de Monterrey que dieron positivos para coronavirus.

La alarma se encendió la semana pasada cuando se confirmó que el concejal Santiago Piñeros, fallecido por infarto cardíaco, había dado positivo post mórtem para Covid-19.

Esos días los concejales habían asistido a reuniones en área rural del municipio y sostenido encuentros, algunos sin mantener las normas de bioseguridad.

Desde el 14 de octubre cuando los concejales se enteraron de la muerte de Piñeros, decidieron aislarse preventivamente y procedieron a tomarse las pruebas.

De ellos, 3 dieron positivo, tal como lo informan en sus redes sociales. Más el concejal falelcido, serían 4.

Son Alejandro Ballesteros (excandidato a la Alcaldía), Jaime Avendaño Barrera, Antonio José Guerrero

Comentar
Sigue leyendo

Casanare

Alcalde de Támara ordenó a la Policía sacar del pueblo a concejal que tuvo Covid

Publicado

on

Tras permanecer en aislamiento en Yopal, durante dos semanas y superar el coronavirus, al concejal Hugo Torres el Alcalde Leonael Rodriguez no lo quiere dejar entrar al municipio.

Al menos eso denuncia Torres, quien luego de pasar por el proceso de fumigación del carro a la entrada del pueblo, el cual le adelantó la defensa Civil, no logró respirar el aire puro de los cafetales porque la Policía le pidió que abandonara el pueblo ‘por orden del Alcalde’

Torres es claro en decir que sí tuvo Covid y que la última prueba PCR ya muestra que es negativo. Es decir, ya superó la enfermedad.

Varios policías, cuenta el Concejal ‘lo escoltaron’  hasta las afueras del municipio y le tocó pedirle a un amigo que lo dejara dormir en su vivienda, en zona rural.

Desde entonces, ha permanecido donde su amigo, a la espera de que ‘le permitan volver al pueblo’.

Comentar
Sigue leyendo

Casanare

«Soy positivo para Covid»: Alejandro Ballesteros, excandidato a la Alcaldía de Monterrey

Publicado

on

En un comunicado el concejal Alejandro Ballesteros Rivera informó que dio positivo para Covid -19 en la prueba que se practicó.

El Concejal  lamentó igualmente la pérdida de su compañero de bancada Santiago Piñeros y manifestó que el resutaldo de la prueba lo da a concoer porque como servidor público tiene la rsponsabilidad de ayudar en el cerco epidemiológico por cuanto ha tenido contacto con varios habitantes de Monterrey.

El comunicado

«El Covid no es una falacia, es real y lamentablemente hemos perdido un amigo y compañero de lucha, mi Concejal de bancada Santiago Piñeros.

A través del laboratorio de referencia fui notificado positivo para Covid y como servidores públicos y funcionarios del Estado es nuestro deber y responsabilidad dar a conocer este tipo de resultados a la comunidad porque muchas veces se nos puede pasar de largo alguna persona de lo que salud pública llama Cerco Epidemiológico.

De esta manera quién haya tenido contacto con casos positivos pueden tomar cartas en el asunto e incrementar su seguridad y la de su familia.

Por favor, hago un llamado a la conciencia y si alguien llegara a presentar síntomas, así sean leves, no vayamos a nuestros lugares de trabajo, podemos contaminar a amigos, familiares y clientes.

De la mano de Dios saldremos de esta pandemia», manifestó el concejal quien se encuentra asintomático y en buen estado de salud cumpliendo responsablemente su aislamiento», dice Ballesteros en el comunicado.

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia