La Planta de Agua para Yopal está en un 17%

planta-agua-yrubiel-vargas-mega-group

Por convocatoria de  Findeter se adelantó una reunión con las entidades comprometidas con la planta de agua potable para Yopal, donde se expuso el avance de obra.

Por la Gobernación de Casanare asistió  el gerente de Acuatodos, Jhon Miller Domínguez, quien por designación del gobernador Alirio Barrera Rodríguez ejerce un constante control y seguimiento a la obra.

Para este proyecto la  Gobernación de Casanare aporta alrededor de $34 mil millones de pesos, lo que representa un 50% de los recursos que se necesitaban para garantizar una solución definitiva a la problemática del servicio agua potable que tiene la capital hace tiempo.

Aún no se tiene claro si se van a requerir más recursos para las obras de mitigación, pero por ahora, se conoció que se presenta un avance del 17% de la obra y se le está dando participación a la comunidad de las zonas aledañas, para que participen en la contratación de bienes y servicios, lo que genera la reactivación de la economía en este sector y su población.

Spread the love