Connect with us

Generales

La muerte madrugó en Pore: asesinada pareja de ancianos

Publicado

on

Apenas estaba aclareciendo cuando las balas los cogieron desprevenidos. Doña Inés López (69 años)  y don Nicolás Helí Hernández (71 años) vivían felices en su rancho localizado a orillas del río Guachiría, en la finca La Esperanza, vereda Los Alpes, ubicada a escasos 4 kilómetros de la Vía Marginal de la Selva.

Pero este martes, cuando el reloj apenas marcaba las cinco de la mañana pasadas, dos hombres llegaron en una motocicleta de alto cilindraje y los acribillaron.

FOTO: La Voz de Yopal

FOTO: La Voz de Yopal

Ni siquiera las autoridades de Policía habían podido establecer esta tarde las posibles causas del crimen. Aunque algunos testigos dicen que los delincuentes llegaron con el fin de robarles sus pertenencias y que los esposos no les permitieron el hurto, por lo que fueron asesinados.

El levantamiento de los cuerpos lo hizo la Policía Judicial.

Comentar
Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

“Me están extorsionando”, denuncia Alina Lozano, de ‘Pedro, el Escamoso’

Publicado

on

A la actriz Alina Lozano, que hizo de Nidia Pataquiva viuda de Pacheco en ‘Pedro el escamoso’, la están extorsionando luego de robo de su cuenta de Instagram.

(más…)

Comentar
Sigue leyendo

Business

‘La producción de gas ahora será el 30% de la operación’

Publicado

on

Felipe Bayón, líder de Ecopetrol, anunciará en cumbre sectorial como aumentarán tareas gasíferas en el ‘onshore’ y ‘offshore’. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Esclavos sexuales, la lucha de una colombiana por proteger a niños venezolanos

Publicado

on

En los últimos años, Mayerlín ha observado un dramático aumento entre el número de casos de niñas y niños de origen venezolano que tiene que albergar en su casa-hogar. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia