16 de junio de 2024 - 10:43 PM
Home Chivas Channel La moto de Tránsito pillada sin papeles en Yopal ‘hoy ya cuenta con SOAT’: Alcaldía
Chivas ChannelNoticias de Yopal

La moto de Tránsito pillada sin papeles en Yopal ‘hoy ya cuenta con SOAT’: Alcaldía

Moto de Tránsito Yopal sin documentos

A través de un comunicado la Alcaldía de Yopal dio claridad a la situación que se presenta a la fecha (10 de febrero-2023) con la motocileta SGK93D, que hace dos días no presentaba documentos al día, y cuya situaicón fue denunciada por un ciudadano, a través de una transmisión en vivo.

Lo que dice la Alcaldía

La Administración Municipal de Yopal, frente a la situación dada en redes sociales por el señor Julián Ernesto Llanos Ramírez quien menciona condición de veedor ciudadano, y habla sobre la  carencia de Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) de una de las motocicletas identificada con placas SGK93D de la Secretaría de Movilidad, procede a hacer la siguiente aclaración:

1. La motocicleta con placas SGK93D el día de hoy cuenta con su correspondiente Seguro Obligatorio SOAT expedido por La Previsora Seguros.

2. De conformidad con los hechos evidenciados en el registro audiovisual,  se  remitirá a la Oficina de Control Interno Disciplinario de esta entidad territorial  para que se determine  si la anterior conducta de servidor público implica el incumplimiento de deberes, extralimitación en el ejercicio de derechos y funciones, prohibiciones y por ende, una presunta falta a la luz de la Ley 1952  2019 por medio de la cual se expide el Código General Disciplinario.

3. Se agradece la labor de los veedores cuando se realiza dentro del procedimiento legal y bajo el marco del respeto, esto contribuye a mejorar la labor de los servidores públicos y la eficiencia administrativa.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta