Connect with us

Chivas del Dia

La historia detrás del hombre que fue amarrado para recibir la vacuna

Published

on

El video de un hombre amarrado con una cuerda para que recibiera la vacuna contra la covid-19, acompañado de su presunta esposa, se hizo viral esta semana en redes sociales. Ante la difusión de las imágenes, la mujer que aparece en la escena contó la verdadera historia detrás de ese momento ocurrido en Brasil.

Se trata de Ana María Andrade de 66 años, quien aseguró que ella no obligó al hombre a aplicarse el biológico y que tampoco es su esposo, como se había informado en un principio. Así lo aclaró a un medio internacional.

“Un hombre amarrado para tomar la vacuna”, dice el video que fue compartido en TikTok y que en cuestión de horas obtuvo miles de reproducciones. Además, generó controversia entre los usuarios de redes sociales, quienes cuestionaron a la mujer por “obligar a vacunar” a una persona.

En realidad, era una broma. El hombre que aparece en las imágenes atado con una soga es Cícero Sabino de 47 años y es compañero de trabajo de Ana María Andrade. De acuerdo con Andrade, Sabino tenía miedo a la inyección y en forma de juego, decidió amarrarlo.

«El presidente fue a vacunar al empleado que es mi colega. Cuando llegó al centro de salud Benedito Lopes, él (Cícero) tenía miedo de ponerse la vacuna. Entonces, en broma, le pregunté al presidente si tenía una cuerda en su auto, y sí. (…)Tomé la cuerda ¡Y lo amarré! El personal médico se estaba riendo y cuando dijo su número, entré con él, amarrado”, explicó Ana María.

La mujer aseguró que el hecho “fue sin malicia, una broma”, y que fue grabado por una empleada del centro de salud. Por lo que Ana María, jamás pensó que el video iba a tener gran alcance en redes sociales.

Fuente; El Heraldo

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia