
Archivo Feria Postre Yopal
30 emprendedoras le pusieron sabor a la Primera Feria del Postre: Maravillosamente Mujer, realizada el 16 y 17 de marzo en el Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván de Yopal.
De acuerdo con la Gobernación, organizadora del evento, se reportaron ventas por $16 millones y la asistencia de unas dos mil personas, que se deleitaron con postres de todos los sabores, preparados por mujeres cuidadoras, personas en condición de discapacidad, jóvenes emprendedoras, y madres cabeza de hogar.
La gestora Social de Casanare, Diana Soler Zárate, dijo que “La Primera Feria del Postre es más que un evento; representa el inicio de una serie de iniciativas enfocadas en promover la igualdad de oportunidades, el empoderamiento y el desarrollo sostenible en nuestra comunidad”.

Durante el evento, se reveló una colaboración con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para desarrollar un proyecto destinado a beneficiar a jóvenes emprendedores de la región, con el objetivo de impulsar la economía local y ofrecer
