24 de abril de 2024 - 8:08 PM
Home Chivas del Dia La Feria del Postre en Yopal, le puso su saborcito al fin de semana
Chivas del DiaDestacadasEconomíaEntretenimientoNoticias de Yopal

La Feria del Postre en Yopal, le puso su saborcito al fin de semana

Feria dle postre

30 emprendedoras le pusieron sabor a la Primera Feria del Postre: Maravillosamente Mujer, realizada el 16 y 17 de marzo en el Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván de Yopal.

De acuerdo con la Gobernación, organizadora del evento, se reportaron ventas por $16 millones y la asistencia de unas dos mil personas, que se deleitaron con postres de todos los sabores, preparados por mujeres cuidadoras, personas en condición de discapacidad, jóvenes emprendedoras, y madres cabeza de hogar.

La gestora Social de Casanare, Diana Soler Zárate, dijo que “La Primera Feria del Postre es más que un evento; representa el inicio de una serie de iniciativas enfocadas en promover la igualdad de oportunidades, el empoderamiento y el desarrollo sostenible en nuestra comunidad”.

Diana Soler, acompañó la Feria

Durante el evento, se reveló una colaboración con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para desarrollar un proyecto destinado a beneficiar a jóvenes emprendedores de la región, con el objetivo de impulsar la economía local y ofrecer

Los postres estuvieorn de rechupete
Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta