Connect with us

Sin categoría

La casa de exalcalde de Támara la volvieron una ‘olla’

Published

on

Vitelio Benítez la arrendó para una cantina y los consumidores de la zona la convirtieron en sitio de vicio.

DIARIO DE CASANARE / TAMARA

 

En un dolor de cabeza para vecinos del barrio Bello Horizonte de Yopal se ha convertido una vivienda de dos plantas ubicada en la calle 15 entre carreras 21 y 22 donde se expenden drogas alucinógenas.

De acuerdo a la versión de los residentes del lugar el inmueble es propiedad del ex alcalde de Tamara Vitelio Benítez Ortiz y fue arrendada desde hace algún tiempo a una persona para montar una cantina nocturna.

Señala la comunidad que el establecimiento permanece cerrado durante el día y que abre entre seis de la tarde y una o dos de la madrugada, ocasionando escándalos y riñas callejeras.

El sitio se ha convertido en una “olla” a donde llegan los consumidores de la antigua zona de tolerancia a comprar “vicio”, a pesar que la policía hace rondas permanentes por este sector de la ciudad.

“Los chirretes”, como llaman a los habitantes de la carrera 21 son los principales clientes de esta vivienda a donde también llegan en horas nocturnas prostitutas y travestis en plan de rebusque.

Una persona residente cerca a la vivienda que pidió reserva de su identidad, dijo que en varias oportunidades han llamado por teléfono al propietario del inmueble, Vitelio Benítez Ortiz, quien manifiesta que va a hablar con los arrendatarios, pero no pasa nada, porque todo sigue igual.

La comunidad del barrio Bello Horizonte de Yopal pidieron la intervención de la Secretaría de Gobierno Municipal para que se inicie el proceso legal de extinción de dominio de esta vivienda donde se venden drogas alucinógenas en horas de la noche.

Siguenos en twitter

En Tendencia