Connect with us

Destacadas

Juan Carlos Suárez ahora es el Jefe de Planeación de Yopal

Published

on

Juan Carlos Suárez, toma posesión del cargo de Jefe de la Oficina Asesora de Planeación

En su remplazo en la Oficina Jurídica fue posesionado José Javier González.

Juan Carlos Suárez Forero, quien se desempeñaba como Asesor Jurídico de la Alcaldía de Yopal, se posesionó como Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, la cual lideraba en calidad de encargado. 

Como retos en el manejo de la cartera de Planeación, Juan Carlos Suárez, manifestó que se va a presentar un proyecto ante el OCAD departamental, con el cual se pretende ajustar el Plan de Ordenamiento Territorial y así modificar el uso de suelo en la ciudad. 

Asimismo, clarificó que desde Planeación y con el acompañamiento de la señora alcaldesa, se liderará una posición de inconformismo con los diseños de la doble calzada Villavicencio – Yopal, la cual plantea retornos muy alejados de sectores aledaños a la ciudad, y la construcción de un peaje entre Aguazul y Yopal, con lo cual se perjudicaría bastante a los dos municipio

En Jurídica

José Javier González (primero de izquierda a derecha) es el nuevo Asesor Jurídico de la Alcaldía de Yopal

José Javier González es abogado de profesión, con especialización en Derecho Público y terminación de materias en Contratación Estatal. Ha laborado durante 15 años en diferentes entidades públicas y privadas del país.

Dentro de su amplio recorrido laboral, González Gil, se desempeñó como jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Alcaldía de Aguazul el periodo anterior, durante la administración del alcalde Fernando Camacho.

s. 

 

Siguenos en twitter

En Tendencia