Chivas ChannelChivas del DiaLlanosSin categoríaVideosvideos destacados

Joven domiciliario murió en accidente de tránsito en Yopal

German Holguín, de 19 años de edad, transitaba por el puente dle Caño Usivar cuando sufrió el accidente.

El reloj marcaba pasadas las 10 de la mañana de este 29 de julio cuando Germán Holguín, un joven mecánico se movilizaba en moto por los lados de Mi Nueva Esperanza. Según cuentan conocidos que se dirigía a realizar un domicilio del taller para el que laboraba.

En el cruce sobre el puente del Caño Usivar recibió el impacto de la camioneta Mitsubishi Sportero, de placa DBI-348, que lo dejó tendido en el piso, distante unos 30 metros del lugar donde fue chocado.

El joven, relatan testigos presenciales alcanzó a durar algunos minutos vivo, pero falleció en el mismo sitio, calle 40 con carrera 2da.

La camioneta la conducía un reconocido profesor de un colegio de Yopal, quien siempre estuvo presto a colaborar con las autoridades.

Pocos minutos después llegaron las autoridades de Policía, Tránsito y Policía Judicial, con el fin de controlar el lugar y adelantar el respectivo levantamiento del cuerpo.

La motocicleta, de acuerdo con las autoridades de tránsito de Yopal, al parecer tenía borrados los números de motor y chasis, y podría ser parte de las motos de la chatarrización del pasado gobierno local.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?