Connect with us

Generales

Jorge Torres se quedó sin energía: sale del cargo

Publicado

on

Directiva de Enerca acepta su renuncia y designa gerente encargado

Una auditoría de la Contraloría, otra de la propia Gobernación, miles de quejas, cientos de problemas en el servicio, una empresa a punto de ser intervenida por la Superservicios, contratos cuestionados y mal ambiente laboral, son algunas de las causas por las que sale Jorge Torres de la gerencia de Enerca.

La grave crisis económica y el cuestionado contrato con Opsecol, son los principales factores por los que sale. Pese a esto la Junta Directiva se demoró en tomar decisiones de fondo, y por esta presunta negligencia, la empresa cada día va más a la crisis.

Las Chivas del Llano conocieron de una fuente seria que los directivos fueron convocados para este jueves en la mañana con el fin de que acepten la renuncia y remuevan del cargo a Jorge Torres.

Sin embargo, un directivo, el secretario general, Fabio Pinilla Castellanos, es quien más se ha opuesto a la salida de Torres con el argumento Jurídico de que podría ser imprudente sacarlo por la posible demanda laboral que instaure el gerente.

Funcionarios cercanos a Enerca aseguran que el motivo es más claro: Pinilla ha sostenido relaciones laborales como abogado con Andrés Sierra, otro de los hombres cuestionados de la empresa.

Este miércoles en la noche Torres se despidió de la empresa.

Comentar

Entretenimiento

“Me están extorsionando”, denuncia Alina Lozano, de ‘Pedro, el Escamoso’

Publicado

on

A la actriz Alina Lozano, que hizo de Nidia Pataquiva viuda de Pacheco en ‘Pedro el escamoso’, la están extorsionando luego de robo de su cuenta de Instagram.

(más…)

Comentar
Sigue leyendo

Business

‘La producción de gas ahora será el 30% de la operación’

Publicado

on

Felipe Bayón, líder de Ecopetrol, anunciará en cumbre sectorial como aumentarán tareas gasíferas en el ‘onshore’ y ‘offshore’. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Esclavos sexuales, la lucha de una colombiana por proteger a niños venezolanos

Publicado

on

En los últimos años, Mayerlín ha observado un dramático aumento entre el número de casos de niñas y niños de origen venezolano que tiene que albergar en su casa-hogar. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia