Joel Olmos no está inhabilitado para ser candidato

Hace pocos días la Contraloría aclaró a la Procuraduría la situación, luego de que Olmos pagara una sanción económica de responsabilidad fiscal.

YOPAL

El candidato a la Asamblea Quiero manifestarles que en el año 2018 se inició una investigación por parte de la Contraloria Departamental de Casanare la cual fijó el pago de una suma de dinero que asumí con responsabilidad.

Con base en lo anterior el dia 01 de agosto de 2019 se procedió a ordenar el archivo del proceso y ordenar por parte de la contraloria a la procuraduria levantar la exclusión del boletín de responsables fiscales y actualizar mi estado en el SIRI y todos los entes competentes.

Asi las cosas, a la fecha no me encuentro impedido para seguir siendo candidato a la asamblea, toda vez que como la procuraduria indicó en el oficio CGS3498 se está a la espera de actualización de estados de inhabilitados, lo cual indica que realizaré los trámites pertinentes para agilizar la modificación de la informacion de las IAS teniendo en cuenta que el proceso se archivó respectivamente.

Quiero que todos mis seguidores sigan en nuestro proceso electoral y confiando en que nuestra campaña politica no se encuentra inhabilitada y que seremos representantes de los intereses de todos los casanareños.

Joel Olmos Cordero
Candidato Asamblea Casanare

Spread the love

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario