Connect with us

Entretenimiento

Jeloz, un sardino que ama tanto a las ‘cuchibarbies’ que les sacó canción

Publicado

on

Las cosas hay que decirlas  tal y como son:  Al jovensísimo reguetonero, Jeloz, las ‘cuchibarbies’ lo llevan de cabeza, No puede ver una que esté en condiciones de merecer  porque, como mínimo, le va es cantando.

Por eso dedicó su más reciente sencillo “Zum Zum” a estas mujeres. “La canción se trata de que me gusta alguien mayor, algo que le conté al escritor Ways… simplemente dije que  si me está pasando a mi le está pasando a miles de personas”, cuenta el joven músico, Juan Sebastián López, nacido en Cali y que en plena adolescencia es un enamorado de las mujeres mayores que él.

¿QUIÉN ES JELOZ?

Aunque es muy joven y tiene una larga carrera musical por delante, Jeloz se ha convertido en la promesa viviente de la música urbana en Colombia y, en algunos países de Latinoamérica.

Desde muy niño inició su preparación vocal, expresión corporal; además del piano y el baile. Juan creció escuchando principalmente la salsa, pero todo comenzó cuando sus padres le obsequiaron una guitarra; aunque fue el género urbano que lo enamoró y a su vez despertó esa pasión por estar en las tarimas.

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

No Me Preguntes de Paola Jara se viralizó en menos de 24 horas

Publicado

on

Paola Jara no deja de sorprender. La artista decidió  retar  a sus fans para estrenar el video de su canción No Me Preguntes y la respuesta fue inmediata, en un live desde su cuenta de Instagram Paola le pidió a sus seguidores que se suscribieran a su canal para llegar a un millón, ya que le faltaban 4.000, y antes de terminar el en vivo, ya contaba con 3.000 nuevos suscriptores. Minutos después  logró la meta y lanzó sin planearlo el anhelado video.

«Realmente no me lo esperaba, estaba muy ansiosa porque me encantó el video y quería estrenarlo ya,  aunque estaba programado para el 29 de enero, pero mi equipo de management me colocó la condición de hacerlo si llegábamos a la meta, así que me conecté para pedirles ayuda a mis seguidores y la sorprendida fui yo. Gracias a mis fans porque por ellos fue posible hacerlo y en cuestión de minutos» comentó Paola.

Los comentarios no se hicieron esperar, los Pjlovers como se hacen llamar los seguidores de la artista se volcaron a sus redes para felicitarla ya que el video realizado en Cartagena durante las vacaciones de fin de año superó las expectativas. En el se ve a  Paola Jara en una playa solitaria, en medio de un maravilloso paisaje, donde se resalta la belleza del lugar y de la cantante.

No me Preguntes es una canción que hace parte del álbum En Tus Manos, composición del maestro Espinoza Paz y por solicitud de los fans la artista decidió realizar el video. La producción estuvo a cargo de Disuart, bajo la dirección de Edwin Jaimes y contó con un equipo pequeño en el que participaron incluso sus familiares para cumplir con las medidas de bioseguridad. 

Con la sorpresiva acción el video alcanzó el primer lugar en las tendencias de Colombia, el séptimo en Ecuador, el top 19 en Venezuela y el 28 en Chile, y  quedó demostrado que Paola Jara no sólo es la principal artista femenina de la música popular sino que también es apoyada y querida por un ejercito de fans que la siguen y esperan con cariño sus producciones.

Fuente, Mailchi.mp

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Perro fingió cojera para solidarizarse con su dueño enyesado por fractura

Publicado

on

Un británico asegura haberle pagado 300 libras (alrededor de 400 dólares) a un veterinario que examinó la cojera de su perro, solo para descubrir que el can simplemente estaba imitando a su dueño, que recientemente se fracturó un tobillo.

Después de lesionarse, Russell Jones, de Londres, notó que su perro Billy mantenía una pata delantera levantada cuando caminaba. Preocupado por su mascota, lo llevó a un veterinario para que le hiciera todos los chequeos necesarios, incluyendo radiografías de su pata aparentemente ‘coja’. Así lo hizo el especialista, pero no pudo encontrar nada malo.

Le preguntó entonces a Jones desde cuándo había estado Billy cojeando y, al enterarse que desde el día después de la lesión de su amo, el veterinario afirmó que el perro tan solo estaba imitando la forma en que camina su dueño con el tobillo roto.

Tras recibir el diagnóstico, Jones publicó un video en Facebook, que ya se hizo viral, que muestra a Billy saltando a su lado mientras el hombre camina con muletas.

El orgulloso dueño del perro escribió: «Me costó 300 en gastos veterinarios y radiografías. Nada malo, solo compasión. Lo amo«.

VER VÍDEO AQUÍ

Fuente, RT En Español

Comentar
Sigue leyendo

Colombia

‘Influenciadora’ habría arrollado a agente de tránsito en Bucaramanga; iba con humorista

Publicado

on

La ‘influencer’ Aida Cortés y el comediante Anderson Niño serían los responsables de la agresión a un agente de tránsito ocurrida en medio de un retén

(más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia