Connect with us

Casanare

‘Jalón de orejas’ al gobernador por algunos diputados

Published

on

En la instalación de las sesiones de la Asamblea el mandatario de los casanareños recibió  cuestionamientos por parte de corporados.

DAVID PARRA / REPORTERO LAS CHIVAS

Son varias las inconformidades que tienen algunos diputados con el gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera, principalmente por el desempeño que ha tenido la actual administración departamental que aunque ha tenido bastantes logros todavía hay problemáticas por resolver. Dichos cuestionamientos fueron hechos  en la instalación de las sesiones de la Asamblea.

El compromiso por parte del Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare (Indercas) con un evento deportivo en el municipio de Maní y que no se ha materializado, fue uno de los asuntos que más críticas obtuvo por parte del diputado José Barrera, quien aseguró que si no se cumplen los compromisos no tienen sentido las sesiones descentralizadas.

Por su parte el diputado Homero Abril manifestó que es importante revisar el estado de los recursos que se han trabajado en los diferentes Ocad para vigencias del 2016 al 2018, ya que la Asamblea le ha brindado al mandatario departamental todas las facultades para contratar.

Siguenos en twitter

En Tendencia