Connect with us

Generales

«Jairo Bossuet, ¡usted a mí no me calla!»: Jorge Duke

Published

on

El editor del periódico EXTRA CASANARE, en su columna editorial pide transparencia a la Fiscalía. «La prensa solo informó lo que se denunció en su momento.

Jorge Duke Suárez, editor EXTRA CASANARE

Jorge Duke Suárez, editor EXTRA CASANARE

El asesor de la Alcaldía de Yopal, y exsecretario de la Gobernación de Casanare, Jairo Bossuet Pérez, el pasado jueves 28 de noviembre, en un exclusivo sector residencial conocido como la Colina Campestre, se vio involucrado en un vergonzoso acto de violencia intrafamiliar. Junto a EXTRA y HSBNoticias.com, varios medios locales informaron que el funcionario, en presunto estado de embriaguez, habría atacado de manera brutal a su cónyuge por razones aún desconocidas.

“Los gritos y el llanto de la mujer irrumpieron la tranquilidad de vecinos del sector, quienes dieron llamado a la Policía” se informó a través de los medios de comunicación. Según la periodista Martha Cabezas, miembro de la emisora Violeta Estéreo, quien realizó em primera instancia dicha investigación, que “fueron tales los gritos de la esposa de Jairo Bossuet Pérez, que los vecinos del sector de La Colina Campestre, tuvieron que llamar a las autoridades”.

En las últimas horas, después de casi tres meses de ocurridos los hechos, el hombre denunció y solicitó apertura de proceso penal ante la Fiscalía en contra de dos periodistas de una reconocida emisora en Yopal y en mi contra, editor de este medio Jorge Duke Suárez. La Fiscalía, de manera “extrañamente” ágil, ha venido adelantando audiencias.

La última se presentó en la Uri de Yopal, y según Bossuet, no existe voluntad en él de conciliar. Para él, manifiesto que es igualmente correspondido. No quiero conciliar nada. Y no porque esté adoptando una postura ególatra en esta situación; es porque soy un convencido que en esta enferma sociedad, NINGÚN CIUDADANO PUEDE AGREDIR A OTRO, y menos si se trata de una mujer, y además con el agravante de ser una figura pública, con la obligación de mostrar un buen comportamiento social partiendo del mismo ejemplo.

Según el asistente del Fiscal II, de manera extraoficial, sin entregar mayores detalles, indicó que el denunciante aduce que “se le está violando en su derecho a la intimidad”. Me pregunto, ¿acaso el tema de agredir a su pareja es un asunto que debe tratarse de ‘puertas para adentro’? Señor Jairo, a usted le hablo: A mí no me calla y si la Justicia le da la razón (cosa que no me asombra) tranquilo pondré la cara. Es que yo tengo madre, pareja y sobrina. Y si alguien las llegase a tocar, yo buscaría castigos legales, con la misma severidad que usted solicita en contra de nosotros, quienes informamos.

Siguenos en twitter

En Tendencia