Inversiones por $22 mil millones aprobó el OCAD departamental en Casanare

Corresponden a vías primarias para el norte del departamento y fortalecimiento a la ganadería.

El OCAD departamental Después de su elaboración, ajuste y presentación, en sesión modalidad no presencial del OCAD se logró la aprobación de dos proyectos de inversión que beneficiarán al Departamento en materia de vías y al sector agrícola.

Uno de ellos son buenas noticias para el norte de Casanare, ya que contempla el mejoramiento a nivel de pavimento de la vía secundaria que comunica los municipios de Pore y Trinidad, son 3.5 kilómetros  por un valor de más de $13.000 millones de pesos a través de asignaciones directas.

El segundo proyecto de inversión está pensado para lograr el fortalecimiento del eslabón de la producción primaria de la cadena ganadera en todo el Departamento con un valor de $9.220 millones de pesos.

Logros importantes gracias al trabajo del equipo del Departamento Administrativo de Planeación, quien está comprometido en generar proyectos de impacto por directrices del Gobernador Alirio Barrera, gestionando recursos de inversión para beneficiar a las comunidades casanareñas.

Spread the love

Comentarios de Facebook