Connect with us

Economía

¡Invasión de productos chinos acaba industria colombiana!

Published

on

Los comerciantes del país y, en particular, de la céntrica zona de San Victorino están alarmados por la invasión de los establecimientos chinos que con sus exagerados precios bajos le dan prácticamente un golpe mortal a la economía de más de 200 mil familias colombianas, víctimas de la competencia desleal.

Las mercancías chinas se mueven a través de más de 30 locales que los asiáticos arrendaron a precios que van contra el producto nacional. Así los nacionales, temen perder el puesto de trabajo, el capital y que San Victorino se vuelva un barrio de solo chinos como ha pasado en países como España, en los que el comercio nacional perdió la guerra frente a los chinos dejando miles de españoles en la mismísima olla.

“Es otro llamado cómo están entrando divisas al país, ¿las están declarando?, ¿Están pagando impuestos para entrar grandes cantidades de dinero? Ellos pagan primas de 3 mil y 3.5 mil quinientos millones de pesos y arriendos al 200 por ciento.”, denunció Estupiñán Torres, quien pidió a las autoridades nacionales respuestas inmediatas a esta grave problemática.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia