Connect with us

Destacadas

Inmovilización y multa para moto-taxistas en Yopal

Published

on

moto taxis

No podrán llevar pasajeros hasta el río Charte

Así lo confirmó el secretario de transporte de Yopal Ramón Leonardo Pérez en conversaciones con el equipo periodístico de Las Chivas del Llano. Según el funcionario, se reunió con un líder de los moto taxistas en donde le aclaró que está prohibido el paso de pasajeros en esta modalidad hacia el rio Charte. Esta modalidad surgió luego del colapso del puente  que tiene incomunicada a la capital casanareña, pero funciona de manera ilegal ya que no tienen el aval de ninguna entidad competente y más con el tema del parrillero hombre.

Según las declaraciones del funcionario, “las personas que sean sorprendidas transportando de esta manera gente hacia ese sector, serán sancionados con la inmovilización del vehículo por 5 días hábiles, además de una multa económica de más de $300.000, agregando los costos de parqueadero”.

Por lo tanto el llamado es a la ciudadanía a que se abstengan de hacer este tipo de actividades de transporte ya que por ganarse unos “pesos” pueden resultar sancionados.

El funcionario confirmó que ya se le dio solución al tema de los seguros obligatorios en las motocicletas de tránsito.  La administración municipal ya se puso al frente de la situación y actualmente hay 13 motocicletas con toda la documentación legal al día, para el  servicio de las autoridades de tránsito en la ciudad de Yopal.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia