16 de junio de 2024 - 10:47 PM
Home Chivas del Dia Indígenas habrían asesinado a campesino en un resguardo de Tame (Arauca)
Chivas del DiajudicialLlanosNoticias de Arauca

Indígenas habrían asesinado a campesino en un resguardo de Tame (Arauca)

Comunidad alerta presencia del cuerpo de Daniel Camargo

Daniel Camargo, un campesino araucano, según cuentan habitantes de Tame (Arauca), habría sido asesinado en el resguardo indígena Roqueros de este municipio.

Informaciones indican que Camargo fue sacado el domingo en la noche de su vivienda por indígenas del Resguardo y que horas más tarde fue hallado su cuerpo con heridas de machete, palos y tendría señales de tortura.

Dicen testigos, según la página Crisma del Mar, que por lo menos 7 personas habrían participado en el asesinato, y que la familia del campesino insistía hasta ayer en la tarde la ayuda de las autoridades para rescatar el cuerpo desde la zona donde fue hallado.

El cuerpo del campesino habría sido hallado en descomposición

«Hacemos el llamado a el señor personero, que por favor nos den la orden del levantamiento del cuerpo, el cual se encuentra en estado de descomposición y no hemos hallado respuestas. A la comisión de derechos humanos también hacemos el llamado, el cual la comunidad y familia se encuentra en el lugar de los hechos», dice la solicitud que se conoció ayer mismo a través de medios locales.

«No nos han dado solución, la familia y la comunidad, temen por sus vidas porque nos encontramos en territorio del resguardo. No podemos dejar el cuerpo solo porque corre peligro de que se lo lleven».

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles