Connect with us

Chivas del Dia

Incendio en el túnel de Quebradablanca provocó cierre en la vía al Llano

Published

on

En la mañana de este martes quedó habilitado nuevamente el túnel de Quebradablanca, tras el trágico accidente sucedido cuando un vehículo de carga se volcó dentro de la estructura e inmediatamente se incendió.

El hecho se produjo después de las 8:39 de la noche cuando al parecer un vehículo pierde el control dentro del túnel, se estrella contra una de las paredes de la estructura, se vuelca y posteriormente se incendia. Aunque los organismos de socorro acudieron de inmediato al lugar para las labores de rescate, la intensa temperatura y el humo impidió seguir con las labores.

Las autoridades de la vía informaron que tras el cierre del tráfico por la carretera entre Bogotá y Villavicencio, se decidió el cierre en sentido Bogotá – Villavicencio en los puntos de control El Tablón, peaje Naranjal, y puntos de referencia (PR) 44+700, PR 54+60.

Esta mañana se realizó ‘Bypass’ con pasos alternos en el sentido Villavicencio- Bogotá, Reducción de carril K22+600 sector de la báscula y paso bidireccional en el túnel Renacer para seguir dando paso al tráfico represado.

Fuente, Periódico del Meta

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia