Connect with us

judicial

¡Impresionante: por amor universitario se tiró de un quinto piso!

Published

on

No acató los ruegos para que desistiera. No murió pero puede quedar inválido

NOTICIAS RPTV / BOGOTA

“¡No se tire!, ¡No se tire!”, los gritos de mujer, suplicantes y lastimeros, se escuchaban desde el quinto piso del edificio numerado con el 27-28 de la Calle 45, barrio Palermo, norte de la congestionada capital del país. Un joven había abierto una de las cuatro ventanas e intentaba suicidarse. Al parecer, una discusión con la novia le alteró los nervios y tomó la dramática decisión.

Bomberos y policías intentaban que el muchacho no obrara conforme a su errada decisión. Mientras, una multitud expectante seguía segundo a segundo el desarrollo de lo que sería el hecho más dramático sucedido en esa zona en los últimos tiempos.

Según una de las versiones, el protagonista es alumno de una universidad localizada en inmediaciones del lugar y vive en ese edificio que hace las veces de residencia estudiantil.

Haciendo caso omiso a las suplicas de todos los que presenciaban la escena, el suicida se lanzó. Se descolgó los cinco pisos impactando de pies contra la acera.

El ruido del crujir de sus huesos lo escucharon varios de los testigos. El desenlace no fue fatal. Pero el anónimo y potencial suicida permanece hoy en una sala de cuidados intensivos de un hospital.

Puede que quede inválido, dijo una fuente, porque aunque salvó su vida el golpe le habría destrozado parte de la columna.

Siguenos en twitter

En Tendencia