Connect with us

Casanare

ICBF está en jornada de inscripción para los CDI de Yopal

Published

on

Los Centros de Desarrollo Infantil están enfocados para el acompañamiento de niños de 0 a 5 años de edad.

Foto: Llanera.com

En diferentes puntos de atención establecidos por el ICBF Regional Casanare, se desarrolla la jornada de inscripción para los niños de 0-5 años en los Centros de Desarrollo Infantil -CDI – de Yopal, desde el 18 al 25 de enero de 2018.

El primer punto establecido fue el CDI Las Heliconias en el barrio Llano Lindo, los días 18 y 19 de enero, allí se atendieron más de 250 personas, brindando información oportuna sobre  el proceso de inscripción, validación de la datos y  a su vez se hicieron pre- inscripciones a los niños que aún no hace parte del programa. Este ejercicio de focalización apoyará la transición entre los procesos de matrículas y asignación de cupos  para los Centros de Desarrollo Infantil –CDI-.

Entre tanto, la directora regional el ICBF en Casanare, Yenny Rincón Serna, indicó que, el lunes 22 y martes 23 de enero continuará la jornada en el CDI Compartir ubicado en el Barrio Los Laureles de Yopal (Carrera 29 # 36ª-49) y el miércoles 24 y jueves 25 en  el CDI Luz del mañana (Calle 44 N° 7-56- Comuna V)  jornada continua de 8:00 am a 5:00 pm.

Así mismo,  la directora dijo  que  de esta manera en la regional se están organizando mecanismos para la atención y entrega de información oportuna y  garantizar la atención integral a la que tienen pleno derecho las niñas y los niños de primera infancia.

Siguenos en twitter

En Tendencia