Connect with us

Generales

Iban con un ahogado y se estrellaron contra un árbol

Published

on

El conductor al parecer conducía  en estado de embriaguez

Varias personas compartían en el río Charte una tarde de diversión, acompañados de unos tragos y el cálido sol de la tarde de este domingo.

Un llamado de auxilio los alertó. Un compañero se estaba ahogando. Según testigos que se encontraban en el sitio, los angustiados bañistas llamaron al servicio de ambulancias pero al notar que ésta demoraba decidieron trasladarlo en el automóvil Renault Megane de propiedad de uno de ellos.

Iban con exceso de velocidad, que en el kilómetro 94 ( a poca distancia de El Charte) y a solo 600 metros de la Estación de Servicio Biomax, entre El Charte y La Guafilla, el vehículo se salió de la vía y se estrelló contra un árbol, provocando su volcamiento.

En este autómovil viajaban las victimas (Las Chivas del Llano)

En este autómovil viajaban las victimas (Las Chivas del Llano)

El impacto le ocasionó la muerte en el mismo lugar del accidente a Camilo Gutiérrez, conductor del vehículo y quien, según testigos, conducía al parecer en estado de embriaguez. Para sacarlo de la cabina fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos de Yopal.

La vía estuvo cerrada varias horas (Foto las Chivas del Llano)

La vía estuvo cerrada varias horas (Foto las Chivas del Llano)

Otros dos personas que viajaban en el automotor fueron llevadas al Hospital de Yopal, donde permanecen estables. Esta noche, varias personas hablaban de que habría otro hombre fallecido, al parecer el que se estaba ahogando en el Charte. Pero esta versión no fue confirmada por las autoridades.

NOTICIA EN DESARROLLO

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia