Connect with us

Casanare

Hoy viernes OCAD Llanos aprobará recursos para la región. Casanare en la lista

Published

on

Luis Fernando Mejía, director Planeación Nacional

Juan Manuel Santos preside la jornada en Villavicencio

Este viernes 27 de octubre se llevará a cabo una nueva jornada de aprobación de recursos de regalías. En esta oportunidad, el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Regional Llano sesionará en Villavicencio para estudiar la aprobación de proyectos de inversión social para los departamentos de Meta, Casanare, Arauca, Vaupés, Vichada y Guainía.

La sesión contará con la participación del presidente de la República, Juan Manuel Santos; del director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Luis Fernando Mejía; de varios ministros del despacho, de los gobernadores, alcaldes y secretarios de planeación de los departamentos de la región.

Ese mismo día, en Villavicencio, sesionará el OCAD Departamental y varios OCAD Municipales del Meta con el fin de evaluar la viabilización, priorización y aprobación de más iniciativas de beneficio social para los habitantes de este departamento.

Esta gran jornada de aprobación de recursos de regalías para la región Llano que tendrá lugar en el Hotel Estelar de Villavicencio contribuirá al cumplimiento de la meta establecida por el presidente Santos en el marco de la estrategia del Plan de choque, que busca aprobar los saldos que tienen las entidades territoriales en recursos de regalías para financiar iniciativas en el territorio

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia