Hoy inicia el emprendimiento y la innovación de Yopal Héroes Fest

Este jueves 15 de agosto, se dará inicio al evento en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Casanare a partir de las 7:30 de la mañana.

YOPAL

Héroes Fest, es el evento más importante de Emprendimiento e Innovación del país y hace parte de una estrategia conjunta entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT), a través de iNNpulsa Colombia.

Como resultado de las buenas relaciones entre el Gobierno Departamental y el Gobierno Nacional, la capital casanareña fue escogida como primera parada del evento, que durante este año se desarrollará también en Bogotá, Barranquilla y Pereira.

Uno de los objetivos de Héroes Fest, es empoderar y facilitar el acceso para el uso de las herramientas digitales a los emprendedores casanareños, tendiente a lograr el la consolidación y el establecimiento de empresas exitosas que generen empleo y contribuyan al crecimiento de la economía casanareña.

Los participantes tendrán acceso a conferencias, talleres, charlas inspiradoras entre muchas más herramientas, además, estarán importantes conferencistas como Andy Jarvis, director del área de Decisión y Análisis de Políticas del Centro Internacional de Agricultura Tropical CIAT, y Luis Pontón, gerente comercial de Mercado Shops, entre otros.

La directora de Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Casanare Mónica Vela, quien lidera desde la Gobernación la realización del Festival de Emprendimiento destacó que, esta es una oportunidad única para que los casanareños le den un impulso a sus empresas.

«Héroes Fest nos acerca a un campo de entrenamiento para emprendedores, empresarios, productores, que nos permitirá fortalecer y desarrollar capacidades en nuestras empresas o ideas de negocio”, indicó Mónica Vela. 

Emprendedores se alistan para el Héroes Fest en Yopal

Colombia 4.0 y Héroes Fest llegará a Yopal

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario