Connect with us

Destacadas

Hospital de Yopal ya tiene gerente en propiedad: es el urólogo Ronald Roa Castañeda

Published

on

ronald-alirioDurante seis meses estuvo en encargo la Jefe Temilda Carrillo, quien logró un excelente desempeño.

Ante el Gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera Rodríguez y la Junta Directiva del Hospital de Yopal ESE, asumió como gerente  el médico Ronald Roa Castañeda, especialista en urología,  la cual venía desempeñando desde hace 8 años al servicio de esta institución.

Roa Castañeda es nacido en Aguazul, lugar en donde ejerció como secretario de Desarrollo Social entre otros cargos públicos. También ha pertenecido al equipo gerencial de una IPS privada especializada en la rama de urología.

El nuevo gerente es reconocido por calidad humana y por ser único a la fecha que ha realizado cirugías laparoscópicas de eliminación de cálculos renales con tecnología de avanzada, especialmente en la población de bajos recursos en el departamento.

Ronald roa recibe el cargo de Temilda Carrillo, quien se destacó por su calida dhumana

Ronald Roa recibe el cargo de Temilda Carrillo, quien se destacó por su calidad humana

Después de su posesión realizó un recorrido por las instalaciones del Hospital de Yopal en compañía de la saliente Gerente (e) Temilda Carrillo Vargas,de  la secretaria Privada de la Gobernación, Doris Bernal Cárdenas y de otros funcionarios de la Gobernación de Casanare.

“Es para mí un gusto poder llegar a gerenciar el Hospital más importante de Casanare. Quiero que ustedes me acompañen en este reto de mejorar la prestación de los servicios, de seguir con todos los procesos de calidad en la búsqueda incansable de hacer junto con ustedes la empresa más importante de toda la Orinoquía colombiana y de continuar recuperándola  cartera que las EPS nos adeudan”, dijo Roa Castañeda.

Su recorrido por el Hospital estuvo acompañado por la secretaria Privada de la Gobernación, Doris Bernal, y otros funcionarios.

Su recorrido por el Hospital estuvo acompañado por la secretaria Privada de la Gobernación, Doris Bernal, y otros funcionarios.

 

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia