Connect with us

Alirio Barrera

Hospital de Yopal visitó a la comunidad de la Salina

Published

on

La entidad hizo el acompañamiento del encuentro de seguridad organizado por la Gobernación de Casanare.

El Hospital de Yopal sigue en el recorrido por la geografía de Casanare, el turno esta vez fue para el municipio de la Salina, en donde la entidad acompañó una vez más al Gobierno Departamental en cabeza de Josué Alirio Barrera y a sus secretarios quienes realizan los encuentros para el fortalecimiento de la convivencia ciudadana en todos los municipios del departamento.

Es compromiso de la Gerencia del Hospital en cabeza del Dr. Ronald Roa Castañeda acompañar estas iniciativas que realiza la Gobernación a toda la población de Casanare, esta vez representado por el Dr. Carlos Darwin Cristancho, Subgerente Administrativo y Financiero, para que escuchara las necesidades en salud que tienen estos habitantes de la Salina, así buscaron mejorar la prestación de los servicios en salud para todos los usuarios.

“Estos son espacios únicos para escuchar a la comunidad y conocer de primera mano cómo le podemos ayudar en procedimientos, citas con especialistas y atención oportuna, gracias a nuestro amplio portafolio de servicios con los que en la actualidad contamos”, expresó Darwin Cristancho Subgerente Administrativo y Financiero del Hospital de Yopal ESE.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia