Chivas del DiaCovid 19Internacional

Hombre que se contagió de Covid-19 en una fiesta, se arrepintió y luego murió

Día a día, se confirman nuevos casos de coronavirus alrededor del mundo. Los contagiados crecen de manera exponencial. Razón por la que tomar drásticas medidas es fundamental para evitar la propagación.

Sin embargo, algunos no siguen las recomendaciones. Es el caso de Thomas Macías, ciudadano estadounidense de 51 años, quien se convirtió en ejemplo para transmitir conciencia a la población mundial.

El hombre que trabajaba como camionero ignoró los cuidados sobre la COVID-19 y asistió a una fiesta. Allí, por no seguir los protocolos, se contagió de coronavirus y debió ingresar a cuidados intensivos.

Fue así como el pasado 20 de junio, Macías publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que lamentaba lo hecho. Allí, escribió un mensaje bastante disiente con el que esperaba generar conciencia en las personas.

«Debido a mi estupidez, puse en peligro la salud de mi madre, mis hermanas y mi familia. Esta ha sido una experiencia muy dolorosa. Esto no es una broma. Si tienen que salir, pónganse un tapabocas y practiquen el distanciamiento social. No sean idiotas como yo»

Su esperanza estaba depositada en Dios. En el mismo mensaje expresó: «esperemos que con la ayuda de Dios pueda sobrevivir a esto». Sin embargo, según informó NBC News, falleció.

Fuente, Publimetro

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?