Connect with us

Entretenimiento

Hija de Laura Bozzo habla de las fotos ¡donde su padrastro le acomoda la tanga!

Published

on

Alejandra de la Fuente acepta que hay mucha confianza entre ambos.

MEXICO /  http://www.tvnotas.com.mx/

Ante las fotos que dimos a conocer hace unos días donde el marido de Laura Bozzo, Cristian Zuárez,  se mostró muy cariñoso con su hijastra, Alejandra de la Fuente, y le acomodó la tanga para sacarle unas fotos, la joven decidió hablar sobre esta polémica y entre risas expresó: «No me parece que tenga nada de malo».

 

La joven y exuberante modelo rompió el silencio en el programa peruano «Amor, amor, amor«, pues ha recibido críticas por su cercanía con Cristian.

La joven modelo aclaró la situación que hay entre el marido de su mamá y ella.

La joven modelo aclaró la situación que hay entre el marido de su mamá y ella.

Y rodeada por los cuestionamientos, Alejandra respondió vía telefónica y muy contundente: «Cuando leí las noticias me dio mucha risa (…) ¿Si tengo una relación con Cristian? Sólo somos amigos», contestó vía telefónica.

HIJA DE LAURA BOZZO SE AFERRA A LLEVAR UNA FABULOSO VIDA ¡COMO LAS KARDASHIAN!

Alejandra no ve malo que su padrastro sea tentón con ella y le acomode el bikini.

Alejandra no ve malo que su padrastro sea tentón con ella y le acomode el bikini.

Desde los 12 años, la sexy rubia ha tenido que convivir con Cristian, por lo que -asegura- le tiene toda la confianza. «Lo conozco desde chiquita, he crecido con él, somos amigos, prefiero pedirle algo a él porque se trata de una persona confiable. No me parece nada de malo que me tome una foto o que me acomode el bikini«.

Éstas imágenes fueron las que pusieron en duda la extraña cercanía de Alejandra con Cristian.

Éstas imágenes fueron las que pusieron en duda la extraña cercanía de Alejandra con Cristian.


LAURA BOZZO, COMO POCAS VECES LA HAS VISTO, ¡LUCIENDO SU CUERPO CON BIKINAZO!

BGA

Continue Reading

Deportes

Su Po-Ya, una de las deportistas más virales de los Olímpicos

Published

on

Poco antes del arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el 22 de julio, para ser exactos, la Real Federación Española de Taekwondo compartió el sorteo del torneo de taekwondo femenino de -49 kg. ¡Rápidamente el pantallazo se hizo viral! ¿Por qué? La taekwondista taiwanesa tenía un nombre bastante peculiar: Su Po-Ya.

El nombre de la deportista ha provocado muchas bromas en redes sociales. Twitter se llenó de memes, que continuaron mientras avanzaba la competición. Tanto es así, que la joven deportista, de 22 años, se convirtió en ‘trending topic’ en España.

La taiwanesa, campeona de los Juegos Asiáticos en 2018 en la categoría de -53 kg con 20 años, prometía ser una dura rival. Sin embargo, cayó derrotada en su primer combate, poniendo punto y final a su paso por los Juegos de Tokio 2020.

¿Otros nombres curiosos?

Patricia Mamona, Putalova, Juan Pajuelo, Valentín Verga, Semen Makovich, Athanasia Perra… son solo algunos.

Fuente, Extra.ec

Continue Reading

Casanare

Casanare tiene Agenda Cultural, Deportiva y Turística

Published

on

Con un imponente evento cultural, la Gobernación de Casanare y la Dirección Departamental de Cultura y Turismo realizaron el lanzamiento de la estrategia: Casanare: Potente por Naturaleza.

El pasado viernes en el salón Quiripa de la Cámara de Comercio, el gobernador Salomón Sanabria se dio cita con operadores turísticos, alcaldes, diputados empresarios, influenciadores llaneros y medios de comunicación, para dar a conocer las acciones y proyectos que se vienen adelantando con el objetivo de reactivar y fortalecer el turismo en Casanare.

Con estas acciones se busca también cambiar la cultura del turismo, dar otra visión al trabajo de visibilizar al departamento. Durante el evento el gobernador junto a la directora regional del SENA Johana Medina, firmaron un convenio para capacitar 250 personas entre operadores y gremios que hacen parte del sector turismo, en bilingüismo, atención al cliente, entre otros, anunciando que se trabaja para implementar esta metodología en los diferentes municipios.

Entre las acciones que se adelantan sobresalen:

* Instalación de 19 vallas de promoción en la entrada de cada  municipio.

• La creación de la primera arena pública de Team Penning (aparte y encierro de ganado) en Támara, que además será el primer municipio histórico pintado colonialmente, el alcalde Leonel Walteros expuso ante los asistentes y cientos de casanareños que acompañaron la transmisión en vivo, las siete maravillas del municipio cafetero.

• Puntos de información turística móvil en diferentes sectores del departamento.

De igual manera el mandatario Salomón Sanabria expuso los cuatro megaproyectos turísticos:

• Malecón o Parque Lineal de Yopal, que contará con una concha acústica para más de 3000 personas, donde se podrán desarrollar grandes eventos.

• Mirador 360 en vidrio en el cerro de la Cruz en Aguazul.

• Parador turístico en el Parque del Arroz para los turistas que llegan por la vía del Cusiana, donde los operadores turísticos tendrán la oportunidad de exponer los destinos.

• Parque Wisirare, ampliación y mejoramiento a través de senderos peatonales, donde se sumarían otros atractivos.

A su turno, el director de Cultura y Turismo Manuel Alejandro Montagut, expuso también las acciones que desde la Dirección Departamental se vienen adelantando:

• Convenio con Fontur, promoción del destino en 11 aeropuertos del país, 11 vallas en vías nacionales, 4 misiones comerciales.

• Creación de la marca CASANARE y plataforma inteligente, donde cualquier persona del mundo ubique el llano y lo primero que visibilice sean los destinos del departamento.

• Proyecto para recuperar los cantos de vaquería y el baile criollo, garantizar la transmisión de esa tradición y trasladarla a todos los municipios.

• Convenio con Anato para realizar un Fam Trip (viajes de familiarización) con agencias de turismo nacionales.

También, durante el lanzamiento se entregó un reconocimiento a los operadores turísticos, comerciantes y artistas por su trabajo en la promoción de Casanare como destino turístico, destacando la labor y el esfuerzo de cada uno de ellos por visibilizar el departamento ante el país y el mundo.

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare Carlos Rojas Arenas y la directora regional del SENA Johana Medina también recibieron un reconocimiento por el apoyo que a través de los diferentes convenios han dado en el proceso de reactivación de este importante sector.

En la tarima principal, el gobernador Sanabria contó con el acompañamiento de la Gestora Social Cielo Barrera, Paula Paredes “Aquí me Bajo», Otoniel Castañeda «El Gran Llanerazo» y el influenciador ‘El Chimuzero’, quienes desde sus áreas de trabajo asumieron el compromiso de aunar esfuerzos para sumar en el objetivo de seguir posicionando a Casanare en el mundo.

A continuación la Agenda Cultural, Deportiva y Turística que se vivirá en Casanare para el mes de agosto

* Agosto de Buenos Vientos

7 de agosto – Casanare tiene norte en el municipio de Nunchía
12 de agosto – Día de la Juventud en Yopal
14 de agosto – Casanare tiene norte en Paz de Ariporo
14 de agosto – Tradicional Festival Nacional de Colonias en Villanueva
20, 21 y 22 de agosto – Campeonato departamental de fútbol de salón ‘Mil Ciudades’ en Sàcama
27 agosto – Día de la llaneridad en Yopal
28 agosto – Mercado campesino en Támara

Continue Reading

Casanare

Walter Silva cuenta qué fue lo más duro en su batalla contra el covid-19

Published

on

El artista casanareño ya se encuentra terminando su recuperación en casa y además, dio un breve adelanto de su nuevo lanzamiento musical (más…)

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia