Héroes Fest, el festival de la innovación llega a Yopal

Héroes Fest, el gobernador Alirio Barrera
Lo realiza el MinCIT, iNNpulsa Colombia, y el MinCIT coorganizado por la Gobernación de Casanare y la Cámara de Comercio el 15 y 16 de agosto.

YOPAL 

El Ministerio de Comercio Industria y Turismo (MinCIT) iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en su labor de generar ecosistemas de emprendimiento e innovación realizan este 15 y 16 de agosto en Yopal, Héroes Fest, un espacio de conexión y aprendizaje que busca motivar a los participantes para que innoven su empresas.

El evento es coorganizado por la Gobernación de Casanare y la Cámara de Comercio de Casanare, con el apoyo de la Alcaldía de Yopal, Equión, Parex, Ecopetrol, Unitrópico, y Geopark, entre otras entidades.

El gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera de una manera decidida ha apoyado esta iniciativa del Gobierno Nacional con el fin de fortalecer el tejido empresarial de la región, brindando herramientas para el entrenamiento y el emprendimiento y buscando generar una dinámica económica diferente para la ciudad y el Departamento.

El festival contará con reconocidos panelistas, charlas inspiradoras, gran desafío de la inversión, experiencias de vida a cargo del cantautor casanareño Walter Silva, talleres, terraza networking, boom café con mentores y micrófono abierto para héroes.

La cita es este jueves 15 y viernes 16 de agosto, en Héroes Fest, desde las nueve de la mañana en las instalaciones de la Cámara de Comercio. La apertura del evento estará a cargo de la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Silvia Constain, el director de iNNpulsa, Ignacio Gaitán y el gobernador de Casanare, Alirio Barrera.

La invitación es para que los empresarios casanareños aprovechen este espacio que visitará también  las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Pereira, y que busca en Yopal potenciar el emprendimiento y la innovación con las políticas y programas institucionales.

Spread the love

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario