CasanareChivas del DiaLlanosPolíticaYopal

Hay inversión para alcantarillado en Tauramena y relleno sanitario El Cascajar, en Yopal

Con la aprobación de estos proyectos el gobernador Salomón Sanabria sigue liderando importantes gestiones para Casanare, orientadas a dar cumplimiento al Plan de Desarrollo Departamental.

En sesión virtual del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Departamental, fueron priorizados y aprobados dos proyectos de inversión por $32.868.605.520, en los sectores de aguas, vivienda y ciudad y territorio.

Las iniciativas corresponden a:

-Proyecto de construcción y adecuación trinchera 10 y 11 y obras complementarias como medida de optimización y mejoramiento de la operación del relleno sanitario regional El Cascajar, por valor de $17.933.272.018.

Con la ejecución de este proyecto se garantizará la disposición adecuada de residuos sólidos durante más de tres años a los municipios de Yopal, Aguazul, Monterrey, Nunchía, Támara y Sácama.

-Proyecto de mejoramiento de la capacidad hidráulica del alcantarillado sanitario del área urbana y ampliación de la cobertura de acueducto y alcantarillado sanitario de los barrios Gavan, Gaitán y las Colinas del municipio de Tauramena, por $14.935.333.502. Se resalta el esfuerzo en este logro del Departamento Administrativo de Planeación. De esta manera seguimos en la construcción de un departamento Productivo, Equitativo y Sostenible. #EsElTiempoDeCasanare.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?