Chivas ChannelChivas del DiaVideosvideos destacadosYopal

Hace 7 meses se incendió su negocio de espumas pero se está levantando

Don Luis Espitia no ha bajado la cabeza y trabaja duro para pagar las deudas

Ha pasado 7 meses de haberse registrado un incendio en el establecimiento «Espumas del Sol» ubicado en la calle 13 con calle 18 en Yopal; y su propietario, el señor Luis Espitia, ha dicho que no ha sido nada fácil volver a iniciar, puesto que aún paga deudas de años anteriores, pero agradeció el apoyo que le ha brindado su familia y quienes lo conocen para darle vuelta a la página.

Hoy trabaja en un local más reducido que el anterior, pero no se queja, dice que lo importante es tener las ganas por querer trabajar y no echarse a morir.

El incendio

El fuego acabó con la fábrica de colchones

El incendio courrió el 20 de julio de 2019. Hacía media hora don Luis Espitia había salido a almorzar, cuando le avisaron que su almacén de colchones estaba ardiendo.

Dejó a un lado la cuchara y se fue de inmediato a su local, localizado en la calle 13 con carrera 18.

Una nube negra invadía el lugar, mientras los vecinos lograban salvar algunas espumas y materiales de la fábrica de colchones.

Don Luis  suspiró para no llorar, mientras veía esparcirse el humo y con él 17 años de trabajo de su familia.

”¡Quedamos en la calle!”, era lo único que decía mientras los bomberos de Yopal apagaban el incendio. “Lo hemos perdido todo!”, repetía sin cesar.

Según don Luis, lo que el fuego se llevó asciende a más de $400 millones: “había mucha mercancía, muchos productos para terminar”.

Las causas del incendio nadie las sabe hasta el momento. Los vecinos le echan la culpa a una antena de telecomunicaciones de Claro, que está pegada al local y a otras viviendas, y que ‘echaba chispas seguido’.

Don Luis habla de cómo se ha levantado

Así fue el incendio

“Quedé en la calle, para recoger con cuchara”, propietario de almacén que se incendió en Yopal

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar