22 de mayo de 2024 - 3:50 AM
Home Chivas Channel Habilitaron el paso entre Bogotá y Villavicencio, tras accidente de tractocamión: murió el conductor
Chivas ChannelChivas del DiaLlanosNoticias de ColombiaNoticias del Meta

Habilitaron el paso entre Bogotá y Villavicencio, tras accidente de tractocamión: murió el conductor

A medio día se empezó a normalizar el tránsito por este corredor vial

Hacia el medio dia de este miércoles 28 de septiembre fue restablecido el paso en el kilómetro 18, donde en la mañana se presentó el volcamiento e incendio de un tractocamión que transportaba combustible.

Las autoridades viales y el Consorcio adelantan las actividades de limpieza desde el kilómetro 0, peaje Boquerón y hasta el 18, Vía Bogotá – Villavicencio en coordinación con la Policía de Tránsito.

Una vez controlada la emergencia y apagado el incendio del vehículo, al momento de retirar la estructura metálica, se constató que el condcutor del tarctocamión falleció en el accidente.

El derrame de gran cantidad de hidrocarburo en una fuente de agua obligó a que la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Cáqueza suspendiera temporalmente el servicio de acueducto, ante el posible riesgo que existe de contaminación en la bocatoma.

El accidente

El  accidente ocurrió hacia  las 8 y 15 de la mañana de este miércoles 28 de septiembre cuando un  vehículo tracto camión que transportaba hidrocarburos se volcó y prendiera fuego.

De inmediato llegaron organismos de socorro, ambulancias del CRUE Cundinamarca y  controlaron la emergencia. Infortunadamente el conductor del vehículo, cuyo cuerpo no se ha identificado,  falleció incinerado.

Transeúntes grabaron el momento del incendio y en imágenes se aprecia la magnitud de la emergencia que se expandió y creó una extensa nube de humo en el sector.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta