Connect with us

Sin categoría

Gobierno de Casanare entregará La Decisión cuando esté todo listo

Published

on

Ante las preocupaciones de algunos beneficiarios por la entrega definitiva del proyecto La Decisión en Yopal, la directora de Vivienda Departamental, Sandra Lorena Cruz, aclara a dichas familias y a la opinión pública que ya se vienen adelantando acciones para realizar la entrega total de los apartamentos.

“Se hicieron unas pre-entregas para que los usuarios realizarán las adecuaciones de sus apartamentos. No entiendo por qué la interventoría autorizó la entrada, pero ya se está subsanando esto, solicitándole a la misma que nos entreguen las respectivas pólizas de estabilidad de la obra” expresó de forma lacónica la funcionaria.

La directora de vivienda recalcó que “la medida fue tomada para que ellos puedan entrar y como garantes del proceso, la interventoría Diarco SAS nos diga que la obra se encuentra en perfecta condiciones, y de esta manera no se va a presentar ningún riesgo con las personas”.

Con respecto al tema de la falta de agua en el proyecto, se aprovechó para dejar en claro que el proyecto no tiene ningún inconveniente desde la parte técnica para prestar este servicio.

“La capacidad de agua para los 800 apartamentos está garantizada, hubo disponibilidad del servicio por cuenta de la empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, bajo la verificación de ellos. Lo que pasa es que no está llegando suficiente agua y no da la capacidad para bombeo” argumentó Cruz.

Siguenos en twitter

En Tendencia