Gobernador Alirio Barrera instala Feria de Servicios Institucionales en Yopal

La Gobernación de Casanare, en coordinación con el Ministerio del Interior, desarrollará la Feria de Servicios Institucionales este viernes 23 de agosto, a partir de las 8:00 a.m., en las instalaciones del Centro de Servicios Educativos La Triada. 

 YOPAL

El evento será instalado por el gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera, y contará con la participación de entidades públicas del nivel nacional y departamental, y universidades presentes en el departamento. 

Por tal motivo, la Gobernación de Casanare extiende la invitación a líderes comunales, estudiantes, gremios, y sociedad civil en general, a participar del evento que tiene el propósito de socializar los servicios y actividades que las instituciones públicas y privadas desarrollan en atención y respuesta a las necesidades de la comunidad. 

Esta Feria de Servicios Institucionales se desarrollará como parte de los compromisos asumidos por el Gobierno Nacional y la administración departamental, durante del Evento Nacional de la Organización Comunal, con el presidente Iván Duque, el pasado 10 de abril.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario